SuperLikeSuperLike

gente
miguel-herran-actor-casa-de-papel-video-llorando-instagram

Miguel Herrán se muestra sin filtros en sus redes sociales (Tomada de Instagram)

Sin filtro, Miguel Herrán se muestra llorando y preocupa a sus fans

El actor español ha dejado sorprendidos a sus seguidores tras mostrar íntimo y doloroso momento.

7 Jul 2019 16:03Por: canalrcn.com

El actor Miguel Herrán, que alcanzó la fama internacional gracias a su participación en la serie ‘La Casa de Papel’, ha preocupado a algunos de sus fanáticos tras mostrarse sin filtros y dar a conocer la otra parte de la vida perfecta que los famosos suelen reflejar en sus redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, el actor compartió un video en el que se deja ver llorando desconsoladamente, un momento muy íntimo para él a raíz de una difícil situación de la cual no quiso dar detalles, pero que sí reveló con el objetivo de hacer entender a sus millones de fanáticos que no todo es tan magnífico como muchos creen y que detrás de él hay una persona real.

Te puede interesar: El emocionante tráiler de La Casa de Papel que podría revivir a un personaje

“Podría subir mil fotos chulísimas que he ido recopilando para alimentar está máquina de mentir que es Instagram. Podría inflar mi ego y llenar mi vacío con likes, pero hoy no!”, destacó en la descripción de la publicación que con solo un día de haberse compartido superó los dos millones de reproducciones.

Allí agregó: “Hoy he decidido regalaros una parte sincera de mí, no voy a entrar en detalle de que es lo que me pasa, porque ni yo mismo lo sé. Pero esto de aquí soy yo. Sin filtros, sin edulcorante y sin mentiras”.

Tras su confesión, miles de fanáticos manifestaron su preocupación y apoyo, dejándole mensajes de amor y cariño.

“Te quiero pequeño”, “te abrazo amigo”, “me gustaría abrazarte fuerte”, “a todos nos ha pasado, un abrazo fuerte y ánimo”, “fuerza Miguel”, “te deseo lo mejor”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios.

No dejes de leer: ‘Tokio’ enciende las redes tras presumir de sus tonificados glúteos

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​

Te puede interesar