Enfermeras: Viviana Posada enamora al posar envuelta en una sábana

La actriz que le da vida a Ivonne en Enfermeras posó sin nada de ropa interior dejando poco a la imaginación.

Así de sensual despierta Viviana Posada. (Foto tomada de Instagram: @vivianaposadaoficial)

Así de sensual despierta Viviana Posada. (Foto tomada de Instagram: @vivianaposadaoficial)

La belleza del talento que conforma Enfermeras es evidente. Y es que las mujeres son las encargadas, de además de su talento, su belleza deja a más de uno con la boca abierta cada vez que se trasmite la novela, de lunes a viernes a las 9:00 p.m. por Nuestra Tele.  

Te puede interesar: Viviana Posada confiesa su mayor miedo a fans de Enfermeras

Y entre esas mujeres que se destacan está la hermosa Viviana Posada, quien no solo con su personaje de Ivonne, una mujer bella, profesional, pero también algo atenta a las conversaciones de otros, sino también con esa sensualidad que se deja ver en pantalla cautiva a todos los colombianos. 

 

viviana posada

Y eso mismo pasa en sus redes sociales y a quienes la siguen en estas plataformas, pues ahí deja ver un poco más de lo que esconde su uniforme, y eso mismo hizo en su más reciente publicación en su cuenta de Instagram, donde se dejó ver envuelta en una sábana, sin nada de ropa interior en la parte superior de su cuerpo, y por lo que se logra ver, sus seguidores piensan que posó como Dios la trajo al mundo.  

Ella se ve cómoda, sensual y muy hermosa en esa fotografía que tiene miles de ‘likes’ y cientos de comentarios donde destacan su belleza, su sensualidad, y además esa hermosa y tonificada figura que quizá no se ve en detalle en pantallas, pero que en redes se puede ver en mucho detalle, y sin duda enamora a sus fans y los seguidores de su personaje en la producción, que cientos de colombianos disfrutan a las 9:00 p.m. por Canal RCN.  

 

Si te lo perdiste: Enfermeras: Viviana Posada confesó cómo es su relación con Tatiana Ariza

09 Jun 2023 09:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar