Enfermeras: Sebastián Carvajal se mostró pensativo y así reaccionan sus seguidores

El protagonista de la novela publicó una imagen pensativa que generó muchas dudas.

 Sebastián Carvajal se dejó ver triste y sus seguidores reaccionaron. (Foto tomada de Instagram: @sebascarvajal)

Sebastián Carvajal se dejó ver triste y sus seguidores reaccionaron. (Foto tomada de Instagram: @sebascarvajal)

Cuando Sebastián Carvajal publica una imagen en su cuenta de Instagram, de inmediato colapsa esta red social. Y no es para menos, pues nuestro galán lo tiene todo para enamorar a sus miles de seguidores que lo ven en sus redes y además en las pantallas de Nuestra Tele.  

Te puede interesar: Enfermeras: el detalle en la foto de Sebastián Carvajal que El Mindo destacó

Y es por eso, que, en su más reciente fotografía en su cuenta de esta popular red social, generó cientos de comentarios, muchos de ellos fueron sin duda enfocados al amor que sienten por el actor que le da vida al doctor Carlos, “eres hermoso”, “qué belleza de foto”, “eres lo más lindo”, “perfección”.  

Pero también hubo comentarios de preocupación por su cara, y es que Sebastián Carvajal se dejó ver como pensativo, triste, y además vestido de su personaje, por lo que muchos aseguraron que debía tomar buenas decisiones. “Carlos tiene mucho que pensar”, “¿estás así por María Clara?”, “Carlos pensando qué hacer con todo lo que se le viene”, “toma las mejores decisiones, doc.”.  

Sebastián Carvajal

Lo cierto es que la imagen que tiene más de 60 mil ‘likes’ generó toda clase de comentarios a favor y en contra, porque también hubo muchos que le dejaron saber a su personaje que no dejara a su hijo solo, así le doliera dejar a María Clara.  

El personaje de Sebastián está en un momento complicado, pues quiere recuperar a su hijo, pero no la tiene fácil, quiere estar con María Clara, pero solo se generan problemas, quiere estar bien con Helena por el bien de la niña, pero ella no se deja ayudar.  

La cita es hoy a las 9:00 p.m. para saber qué pasará con su personaje y con el resto de las historias que se desenvuelven en esta gran producción.  

No dejes de leer: El detalle que fans de Enfermeras no dejaron pasar en foto de Sebastián Carvajal

20 Sep 2023 08:49Por: canalrcn.com

Te puede interesar