Enfermeras: el detalle en la foto de Sebastián Carvajal que El Mindo destacó

El youtuber no dejó pasar por alto un detalle en el cabello del protagonista de Enfermeras.

El comentario del Mindo a foto de Sebastián Carvajal que sacó risas en redes sociales . (Fotos tomadas de Instagram: @sebascarvajal @armandoortiz)

El comentario del Mindo a foto de Sebastián Carvajal que sacó risas en redes sociales . (Fotos tomadas de Instagram: @sebascarvajal @armandoortiz)

El protagonista de Enfermeras, Sebastián Carvajal decidió colapsar las redes sociales con una imagen de él, de una forma casual, con lentes de sol en lo que podría ser un parque.

No dejes de leer: Así se grabó la discusión de los personajes de Diana Hoyos y Sebastián Carvajal

La fotografía que casi supera los 100 mil ‘likes’ y más de 800 comentarios fue de las favoritas de los miles de seguidores del actor, quien no le hizo falta acompañar la foto con algún mensaje para robarse todas las miradas y que fueran sus seguidores quienes le comentaran y le dejaran mensajes de amor.  

Todos concordaron con que el hombre que le da vida al doctor Pérez es de los más hermosos del país. Otros aseguraron que siempre que aparece al natural, con ropa fresca es cuando más les gusta verlo. Pero muchos pensaron que de la forma que sea, Sebastián Carvajal es un verdadero galán.  

Sin embargo, hubo quienes pasaron a ver la imagen con más detalle, o mejor dicho a verle los detalles y no quisieron ser los únicos. Por eso, El Mindo, reconocido youtuber y ahora en su rol también de actor, le dejó un gracioso comentario a la foto de su colega.  

“La experiencia en las hebras de tu pelo”, le dejó el influenciador en los comentarios al actor, haciendo señalamiento a lo que podrían ser “las canas” de Sebastián Carvajal y que se pueden ver en la fotografía si los seguidores lo detallan.  

Sebastián Carvajal

El mensaje dejó risa, fue de los favoritos de los seguidores, quienes además de reírse por el comentario, le dejaron claro al Mindo que “como sea se ve bello”, “las canas le lucen”, “no se le notan, porque es perfecto”. 

Aunque el actor no respondió el comentario de Mindo, muchos de sus seguidores amaron el detalle en el cabello del actor, quien no buscaba esconderlo y muchos aseguran que será su nuevo atributo.  

Te puede te interesar: El detalle que fans de Enfermeras no dejaron pasar en foto de Sebastián Carvajal

21 Sep 2023 08:44Por: canalrcn.com

Te puede interesar