Enfermeras: Ricardo Henao calentó las redes posando sin su traje de médico

El actor se dejó ver sin camisa y en una pose muy sensual.

Así posa Ricardo Henao cuando le dicen, “algo casual”. (Foto tomada de Instagram: @ricardohenaotor0)

Así posa Ricardo Henao cuando le dicen, “algo casual”. (Foto tomada de Instagram: @ricardohenaotor0)

Uno de los nuevos personajes de Enfermeras, es el que interpreta el gran actor Ricardo Henao.

El doctor De la Torre llegó para jugar un papel fundamental en la producción y aunque todavía muchos esperan saber si se robará el corazón de la doctora Helena o si por el contrario tiene a alguien más en la vista, él sigue deleitando con su talento y belleza de lunes a viernes en Nuestra Tele.  

No dejes de leer: Ricardo Henao mostró detalles sorprendentes de una cirugía en Enfermeras

Pero no solo en las pantallas de Canal RCN el actor deja suspirando a más de uno, no. En su cuenta de Instagram pone a sus miles de seguidores a no dudar para dejarle un sensual comentario en sus fotografías o por lo menos en esas donde deja poco a la imaginación.  

Ricardo Henao decidió quitarse gran parte de su ropa, quedarse con un pantalón desabotonado y mostrar lo que se esconde debajo del uniforme del doctor De la Torre.  

Ricardo Henao

El actor aseguró que así posa, “como cuando me dicen que pose casual”. Mientras sonreía a medias, acostado sobre un mueble con poca ropa. La imagen que logró miles de ‘likes’ y cientos de comentarios donde destacaron esos que aseguraron que, “eres la nueva trama de Enfermeras”, “bizcocho”, “no puede ser posible tanta belleza”, “siendo que me enfermé”, ha sido detallada por más de uno que al tiempo también lo esperan cada noche en la producción.  

Ricardo Henao llegó con su personaje al hospital Santa Rosa a lograr grandes cosas. Desde el amor no sabemos todavía, pero desde la labor médica ya se ha podido ver que está dispuesto a servir, ayudar pacientes y no dudar si se trata de darle la mano a sus compañeros de trabajo.  

Si te lo perdiste: Foto de Ricardo Henao con Julián Trujillo alertó a fans de Enfermeras

20 Sep 2023 08:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar