Así reaccionó Karoll Márquez cuando le preguntaron si es gay

El actor y cantautor cartagenero tomó “un pequeño break” para saludar y contestar inquietudes de seguidores.

El actor y cantautor cartagenero Karoll Márquez tomó “un pequeño break para saludarles y contestar” algunas preguntas de los seguidores en su cuenta oficial de la red social Instagram. Una de las que más llamó la atención fue sobre su orientación sexual.

“¿Eres gay?”, cuestionó uno de los seguidores. El actor respondió sin afirmar o negar, sino opinando sobre la naturaleza de la pregunta: “no tiene nada del otro mundo, precisamente por eso se me hace un poco pasada de moda, obsoleta… Eh, old fashioned… morbosa… corroncha”.

Al igual que todas las historias de Instagram, la respuesta de Karoll Márquez desapareció de su cuenta pasadas 24 horas, pero varios usuarios la guardaron y compartieron en otros espacios. En uno de ellos ya supera las 61.500 reproducciones y 160 comentarios en poco más de tres días.

No dejes de leer → La escultural hermana de Karoll Márquez que enloquece a muchos en Instagram

Como el actor no afirmó ni negó si es homosexual, varios usuarios insisten en preguntar en los comentarios a pesar de la reacción que tuvo el cantautor a la inquietud.

Karoll Márquez participó en varias producciones transmitidas por el Canal RCN. Por ejemplo, en Pambelé interpretó a Eduardo Díaz Rojas, en La Playita a Joselo Polo y en Un sueño llamado salsa a Bobby Fabricio Trespalacios. Incluso apareció en la exitosa telenovela Yo soy Betty, la fea.

En cuanto a su carrera como cantante, el 14 de mayo lanzó el video oficial del tema Mentira junto a Martina la Peligrosa. Esta producción ya supera los 2 millones de reproducciones, 5.700 ‘me gusta’ y 300 comentarios en la plataforma YouTube.

Te puede interesar → Con emotivo mensaje, Marbelle le celebró el cumpleaños a Karoll Márquez

04 Oct 2020 11:56Por: canalrcn.com