Los dos galanes de Enfermeras que llegarán a famosa serie de streaming

Se trata de Sebastián Carvajal y Ricardo Henao quienes harán parte del elenco del estreno de HBO Max llamado ‘Mil colmillos’

El talento de Enfermeras sigue enamorando a los televidentes en Colombia, y es que cada uno de los actores que hacen parte del elenco, tienen una trayectoria y un talento especial que obviamente hacen que sigan con sus proyectos alternos con los que complementan esa carrera tan prometedora que tienen en el mundo de la televisión, el cine y en general del entretenimiento.

No dejes de ver: Hanny Vizcaíno comparte foto con sus dos papás de Enfermeras y muchos la aman

Éste es el caso del protagonista Enfermeras Sebastián Carvajal, quien además de su rotundo éxito como el galán de moda en el país, gracias a su excelente interpretación como el Doctor Carlos Pérez en la famosa serie del canal RCN, ahora llega a una importante producción que va a ser distribuida en Latinoamérica a través de la plataforma HBO Max.

Se trata de ‘Mil colmillos’, la primera serie colombiana producida por HBO y que llegará a esta importante plataforma de streaming este próximo 28 de octubre.

Galanes de Enfermeras en serie de HBO Max

Un tráiler de acción, suspenso y muchas emociones, con los mejores efectos especiales y con un elenco de primera, por tal razón el apuesto actor celebró junto a sus fans por medio de una publicación en Instagram el anuncio oficial del estreno de la serie, proyecto que lo tiene muy ilusionado y realmente feliz.

A la par de su participación estará otro galán de Enfermeras en el reparto, se trata del carismático Ricardo Henao, quien en la trama de Nuestra Tele personifica al Doctor De LaTorre.

El guapo artista en ‘Mil colmillos’ le dará vida a otro personaje totalmente distinto a lo que hace actualmente, esto sin duda va a complementar ese gran debut que ha hecho en pantalla chica colombiana con el espectacular trabajo realizado hasta el momento.

En MIL COLMILLOS, un comando élite tiene la labor de escoltar a varios francotiradores a una determinada distancia de tiro viable, terminar así con el objetivo propuesto y volver al punto de inicial. La misión cambia drásticamente cuando los soldados empiezan a ser atacados por una extraña entidad, por lo que lo único que queda es buscar una salida y salvar sus vidas. 

La selva si se convertirá en infierno en donde ellos se verán atrapados por un macabro secreto que lleva 500 años gestándose.

Esta fascinante historia e intrigante narración de suspenso, también cuenta con las actuaciones de Claudio Cataño, Alejandro Buitrago, Carolina Ribón, Andrea Olaya, Carlos Alberto Mariño, Héctor Sánchez, Jaisson Palacios, Andrés Londoño y Jarlin Martínez, entre muchos otros

Un SuperLike para nuestro talento que brilla en las producciones que le hagan la vuelta al mundo y que demuestran que más allá de su físico que enloquece a las mujeres, son actores versátiles, profesionales y que tienen un futuro envidiable.

Mira también: Diana Hoyos y la selfie con tres galanes de Enfermeras que derrite a su público

Si te lo perdiste: La foto del elenco de Enfermeras en una cama que enloqueció a sus fans

Para no dejar de ver: Ricardo Henao de ‘Enfermeras’ y su divertido video hablando con helio

20 Sep 2023 07:43Por: canalrcn.com