Enfermeras: el video de Nina Caicedo bailando en encantador traje

La actriz que le da vida al personaje de Sol dejó con la boca abierta a sus seguidores.

Nina Caicedo baila y posa con sensuales bikinis. (Foto tomada de Instagram: @ninnacaicedo)

Nina Caicedo baila y posa con sensuales bikinis. (Foto tomada de Instagram: @ninnacaicedo)

Con la boca abierta, enamorados, flechado, y más, así quedaron los miles de fanáticos de Nina Caicedo con su más reciente publicación en su cuenta de Instagram, donde desde hace unas semanas se viene mostrando con sensuales bikinis.  

No dejes de leer: Nina Caicedo mostró el gran secreto de su personaje en Enfermeras

Pero como si esto fuera poco la actriz que le da vida a la alegre enfermera Sol, decidió recopilar los mejores momentos de una sesión de fotos que tuvo con sus trajes de baño para mostrar aún más su sensualidad.  

En el video la actriz se deja ver con ajustados y sensuales trajes de baño en colores que resaltan su color de piel, y además su tonificada figura, porque Nina Caicedo es de las mujeres que más destacan en la producción por su talento e indiscutible figura.  

“Muy hermosa”, “pareces una diosa”, “qué cuerpo tan perfecto”, “diosa”, “te ves increíble con todos”, “un cambio te queda mejor que el otro, eres preciosa”, “puro color y sabor”.  

 

Nina Caicedo

Fueron partes de los comentarios que recibió el posteo multimedia que tiene cientos de reproducciones, pues ahí pueden ver a la actriz en su otra faceta, la de modelo, donde destaca su cuerpo y otros atributos que también tiene, como el baile, pues sus movimientos de caderas fueron detallados y destacados por sus fans.  

De lunes a viernes pueden deleitarse con esta despampanante belleza en Nuestra Tele, porque Sol juega un papel fundamental en la vida de cada personaje que hace parte de esta gran historia. Además, de disfrutar de su indiscutible talento que a más de uno le saca lágrimas y sonrisas.  

Si te lo perdiste: La foto de Nina Caicedo en bikini que seguidores de Enfermeras amaron

05 Dec 2023 16:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar