Por esta foto, le dicen a Andrés Suárez, de Enfermeras que es “el medicamento perfecto”

El actor dejó un mensaje en su foto que fue respondido con mucho amor por sus seguidores.

Andrés Suárez se mostró preocupado en redes sociales. (Foto tomada de Instagram: @andressuarezmontoya)

Andrés Suárez se mostró preocupado en redes sociales. (Foto tomada de Instagram: @andressuarezmontoya)

Uno de los actores más queridos de la producción de Enfermeras es Andrés Suárez, y esto se debe en gran parte al hermoso personaje que tiene en la novela.

Si te lo perdiste: Andrés Suárez le da vida a un misterioso personaje que llega a Enfermeras

Y es que el doctor Garnica, con su dulzura, su amor y carisma se ha robado el corazón de todos los que ven la novela. Por eso, en sus publicaciones de su cuenta de Instagram, muchos de ellos aprovechan para dejarles mensajes de amor, de admiración y más.

En su más reciente fotografía, el actor aseguró que tenía una preocupación. De inmediato más de uno comentó que ellos podrían ayudarlo a resolver cualquier problema.

Pero otros fueron más explícitos y le dijeron que “eres lo más hermoso de esta novela”, Mi médico hermoso y preferido, no sufra por ese par, aquí lo amamos todas”, “Mi vida no te preocupes yo te ayudo”, “eres el medicamento perfecto para cualquier mal”.

 

Andres Suarez

La imagen tiene más de 26 mil ‘likes’ y cientos de comentarios donde también admiraron el gran personaje que tiene el actor, y lo guapo que se ve en pantalla. Incluso, muchos aprovecharon para darle consejos al doctor Garnica, “debes quedarte con María Clara, lucha por ella”, “vuelve con Victoria, ella es mejor”, “Eres y estás mejor que Carlos, tú puedes ganarte el amor de María Clara”.

¿Será que se atreve a luchar por ella o le dará una oportunidad a su expareja?

Lo cierto es que su personaje está en un punto interesante, porque justo cuando estaba dispuesto a jugarse todo por María Clara, apareció su exesposa y ella ahora lo necesita más que nunca para luchar contra una adversidad y él quiere apoyarla.

No dejes de leer: ¿Garnica arruinará los planes de matrimonio entre Carlos y María Clara?

21 Sep 2023 08:56Por: canalrcn.com

Te puede interesar