Novedades

Andrés Suárez le da vida a un misterioso personaje que llega a Enfermeras

Él ingresó a Urgencias por un dolor en los riñones, pero su comportamiento causó gran extrañeza.

26 Feb 2020 16:02Por: canalrcn.com
Andrés Suárez, el actor que hará parte del elenco de Enfermeras.

Al elenco de Enfermas llegó un nuevo actor que le dará vida a un interesante personaje dentro de la trama, el actor Andrés Suárez.

Varios de los televidentes recordarán a este venezolano por su actuación en Manuel para ser feliz donde interpretó a Osvaldo Mayorca, el antagonista de la historia.

Ahora en Enfermeras, su aparición dejó a más de un televidente pensativo, pues algunos comportamientos de él dejaron duda de lo que podría representar en la historia.

Por lo pronto, el actor encargado de personificarlo ha tenido gran experiencia dentro del medio, empezando su carrera en un reconocido programa nacional que estuvo presente durante varios años en la televisión.

Mira también: Con sensual striptease, el doctor Fabio Mosquera intenta conquistar a Sol

Aunque Andrés es graduado de Administración de Empresas, lo cierto es que durante su estudio universitario tuvo la oportunidad de hacer parte de varios comerciales que lo encaminaron hacia el mundo artístico.

En el Canal RCN ha tenido numerosas apariciones donde se destacan Juan Joyita, Milagros de amor y El Joe, la leyenda. Ahora afrontará un nuevo reto en la producción de Nuestra Tele que cada día está mejor.

Sobre su vida personal y privada se destaca el nacimiento de su hija Emma en el año 2018, producto de su matrimonio con la hermosa modelo María Claudia Cueter, así como su interés por el deporte, participando en el Ironman 70.3.

No dejes de leer: Sebastián Carvajal complace a fans al grabar fuerte escena con Diana Hoyos

Te puede interesar