Enfermeras: el motivador mensaje que envió Diana Hoyos a sus seguidores

La protagonista de Enfermeras se dejó ver entrenando y al tiempo motivando.

Diana Hoyos envió positivo mensaje a sus seguidores. (Foto tomada de Instagram: @dianahoyosmusic)

Diana Hoyos envió positivo mensaje a sus seguidores. (Foto tomada de Instagram: @dianahoyosmusic)

La protagonista de una de las producciones más querida por los colombianos, Enfermeras, Diana Hoyos, siempre ha buscado la forma de usar sus redes sociales para generar positivismo, para enviar mensajes de animo a sus miles de seguidores. 

No dejes de leer: la conmovedora escena de Diana Hoyos tras la muerte de Coco

Por eso, en su cuenta de Instagram, no solo hay momentos llenos de todas sus experiencias y proyectos, sino también de esos mensajes que animan a sus fans. 

En una de sus imágenes publicadas en su cuenta de Instagram, la actriz se dejó ver entrenando, para lograr esa esbelta figura que muchos admiran, pero, además, le dejó un mensaje de ánimo a sus seguidores, que en estas fechas vale la pena destacar.  

“No eres lo que logras, eres lo que superas”.  

La imagen tiene miles de ‘likes’ y además Diana Hoyos les preguntó a sus seguidores qué opinaban de esa frase, y muchos de ellos estuvieron de acuerdo con ella, pues consideran que es totalmente cierta esa frase. Otros se extendieron y aseguraron que “es real, todos los días se puede lograr el éxito”, “estoy muy de acuerdo, somos capaces de todo”, “nada en esta vida se puede dejar de hacer”.  

Diana Hoyos

La protagonista de Enfermeras siempre busca interactuar con sus fans en esta cuenta social para saber qué piensan sobre el momento que vive, el personaje que interpreta y más. Así mismo lo sigue haciendo ahora con su personaje de María Clara, pues cada vez que publica una imagen de ella en el papel, siempre genera interrogantes para saber si sus seguidores están de acuerdo, o si creen saber lo que pasará.

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita.  

Si te lo perdiste: Este es uno de los grandes amores de Diana Hoyos, de Enfermeras

29 Abr 2021 11:10Por: canalrcn.com

Te puede interesar