Enfermeras: el ‘Gato’ Baptista mostró su tonificada figura en redes sociales

El actor que ahora hace parte del elenco de Enfermeras publicó fotografía sin camiseta.

El ‘Gato’ Baptista posó sin camisa y así reaccionaron sus seguidores. (Foto tomada de Instagram: @juanbaptistad)

El ‘Gato’ Baptista posó sin camisa y así reaccionaron sus seguidores. (Foto tomada de Instagram: @juanbaptistad)

Uno hombre con porte y elegancia llegó al hospital Santa Rosa para revolverle los sentimientos a más de uno. Y es que el personaje del ‘Gato’, Juan Alfonso Baptista llegó para poner el mundo de varios de cabeza.

No dejes de leer: El Gato Baptista y su personaje en Enfermeras: ¿amigo o enemigo de Garnica?

El doctor Roberto Peláez es un médico cirujano que tiene una vida hecha, poder, dinero, y una reputación intachable. Sin embargo, fue quien se metió en el matrimonio de Victoria y Garnica y acabó con ese amor y matrimonio de años, por eso, su presencia le cambia el semblante a Garnica, interpretado por el actor Andrés Suárez.  

el Gato

Pero algo que se debe destacar, es que el galán robó todas las miradas en su aparición, porque quienes lo conocen y siguen su trayectoria saben que el actor venezolano siempre ha conquistado con su talento, y por supuesto, con su belleza.

Y esa belleza es la que más admiran sus miles de seguidores en todo el mundo y quienes le dejan mensaje de amor en cada una de sus publicaciones en su cuenta de Instagram. Como donde se dejó ver sin camisa mostrando sus definidos abdominales en una fotografía que él mismo se tomó en lo que sería el baño de su casa.  

El actor dejó a todos con la boca abierta, pues muchos aseguraron que ‘El Gato’, “está como el vino”, “toda una belleza”, “qué delicia”, “está cómo quiere, sin duda”.  

La imagen se llevó todas las miradas y ‘likes’ de ese entonces, y en la actualidad sus seguidores ratifican que es de los galanes más hermosos del país vecino y que ahora destaca con su talento en tierras colombianas.  

Si te lo perdiste: Natalia París contó si volvería con ‘el Gato’ y se mostró con una ex del actor

08 Feb 2022 15:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar