Juan Alfonso Baptista | Fotos y Noticias del Guapo Actor | Canal RCN
El ‘Gato’ Baptista posó sin camisa y así reaccionaron sus seguidores. (Foto tomada de Instagram: @juanbaptistad)
Gente

Enfermeras: el ‘Gato’ Baptista mostró su tonificada figura en redes sociales

El actor que ahora hace parte del elenco de Enfermeras publicó fotografía sin camiseta.

Descubre toda la información sobre Juan Alfonso Baptista

Este talentoso y guapo actor venezolano ha trabajado en producciones de muchos países de América Latina.

Si quieres permanecer informado con las noticias más recientes sobre la vida y trayectoria artística del actor venezolano, Juan Alfonso ‘El Gato’ Baptista, este es el lugar perfecto para ti. Nuestros periodistas de entretenimiento están al tanto de todo lo que suceda con este famoso para que tengas las noticias más recientes sobre él. 

Infórmate con las noticias más importantes acerca de Juan Alfonso Baptista

Juan Alfonso cuenta con una carrera actoral de más de 25 años en la que ha trabajado en más de 20 producciones tanto en cine como en televisión, tales como ‘La marca del deseo’,El joe, la leyenda’, ‘Las Vega’s’ entre otras. Pero la actuación no es la única pasión de este galán de telenovelas, pues antes de entrar en la televisión jugaba como arquero en la Selección de Venezuela, algo que, junto con su dedicación en el entrenamiento, le permitió tener un cuerpo envidiable. Descubre más curiosidades de este guapo venezolano en esta sección de canalrcn.com

La vida sentimental de Juan Alfonso ‘El Gato’ Baptista

A Juan Alfonso no se le conoce una pareja amorosa en este momento. Sin embargo, en el pasado se casó con la modelo colombiana María Fernanda Barreto, en el año 2011; matrimonio que no duró porque, lamentablemente, se acabó en el 2017. Sin embargo, sabemos que ‘El Gato’ es un hombre extremadamente guapo que muy seguramente tiene el corazón reservado para una mujer especial y por eso en esta sección te estaremos informando acerca de este y el resto de aspecto en su vida. 

Los videos de Juan Alfonso Baptista

En su cuenta de Instagram con más de 1 millón 400 mil seguidores, Juan Alfonso publica videos de todo tipo: para entretener, con reflexiones que le nace dar y de los lugares maravillosos que visita. Se trata de un hombre con muchas cualidades que cautiva a los internautas y los divierte. En esta sección del portal de entretenimiento de Canal RCN encontrarás los videos más virales de este talentoso actor y aquellos de los momentos y escenas de sus mejores producciones. 

Las mejores fotos de Juan Alfonso Baptista

Al ser un hombre tan guapo y talentoso, la mayoría de sus fotos, de su atractivo rostro y cuerpo, son admiradas en las redes sociales. Pero Baptista no publica sólo aquellas imágenes en las que se resalta su belleza, sino también las que tienen que ver con las grabaciones y las escenas de sus proyectos profesionales. Descubre estas fotos y las mejores de sus actuaciones en esta página. Además, encontrarás las reacciones más relevantes de sus seguidores con estas impactantes imágenes.

Detalles de la vida personal de Juan Alfonso Baptista

Próximas parejas amorosas, las actividades que lleva a cabo con sus amigos, sus viajes a diferentes lugares del mundo, sesiones de fotos, entrevistas, declaraciones relevantes. Todos los aspectos de la vida de Juan Alfonso ‘El Gato’ Baptista los encuentras en esta sección de Canal RCN.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.Políticas de cookies