Enfermeras hoy: Nicolás Quintero confesará su amor

Manuela buscará un consuelo y quizás esa sea la oportunidad de Quintero para decirle lo que siente por ella.

María Clara (Diana Hoyos) se viera muy preocupada luego de que Carlos Pérez (Sebastián Carvajal) presentará una complicación de salud por la que tuvo que ser sometido a una rápida y dolorosa intervención de parte de Álvaro Rojas (Julián Trujillo) el inconveniente de salud pudo ser superado y Carlos Pérez está recuperándose.

Ahora María Clara se encuentra de nuevo asumiendo los problemas que día a día tiene el hospital Santa Rosa y es que en el capítulo de esta noche de Enfermeras ella se enojara porque no le reportaron los dos pacientes que recibieron impactos de bala en un atentado sicarial, por eso le reclamara a Gloria por no haberle informado al respecto ya que esto podría traer un inconveniente adicional para el hospital.

Por otra parte, Manuela Borrero (Lorena García), se encuentra viviendo el sufrimiento de haber perdido a uno de sus pacientes algo que la tiene un poco acongojada y qué la entristecerá un poco más al recibir un consejo del doctor Félix Andrade (Luciano D’ Alessandro).

Te puede interesar: Enfermeras | Capítulo 162 | Carlos sufre un percance de salud

Aunque esto podría ser también una oportunidad para que pueda nacer una relación, pues Nicolás Quintero (Eduardo Pérez) será uno de los pocos que saldrá a consolarla y eso quizás abrirá una posibilidad para que más adelante Nicolás se motive y le confiese que ella le gusta mucho.

Por otra parte, Gloria (Viña Machado) parece que tendrá alborotado el instinto maternal ya que al atender a una paciente gestante ella le preguntará si hay más personas como ella en el lugar donde ella vive al parecer con la idea de estar más cerca de los bebés.

No te pierdas ningún capítulo de Enfermeras, de lunes a viernes a las 9:00 pm, solo por el Canal RCN, Nuestra Tele.

Mira también: Hoy en Café, con aroma de mujer: Carlos Mario enfurecerá a Sebastián

05 Ene 2024 15:53Por: canalrcn.com