Enfermeras: Eduardo Pérez mostró su entrenada figura a sus fans

El actor hace parte del nuevo elenco de Enfermeras y desde ya se roba todas las miradas.

La sensual foto de Eduardo Pérez, de Enfermeras que enloqueció a sus seguidores. (Foto tomada de Instagram: @eduardoperezactor)

La sensual foto de Eduardo Pérez, de Enfermeras que enloqueció a sus seguidores. (Foto tomada de Instagram: @eduardoperezactor)

El reconocido joven actor Eduardo Pérez hace parte de las nuevas caras que llegan a Enfermeras, una de las producciones más queridas por los colombianos.

No dejes de leer: Nuevos personajes llegarán a la producción de Enfermeras, entérate de quiénes son

Eduardo Pérez llega a darle un giro especial a la novela con su personaje de Nicolás Quintero, un joven bogotano, guapo, atlético, futbolero. desde su primera aparición en la producción deja ver además que es buen amigo y solidario, pero también que tiene la sonrisa, el encanto y la galanura de quien no se propone ser bonito y admirado, pero lo es, y un aura de misterio que lo vuelve más atractivo.

Y en la vida real es muy parecido, pues el actor tiene una sensualidad arrolladora que hace que más de uno de sus miles de seguidores se enamoren perdidamente de él, su talento y su belleza que se destaca dentro y fuera de las pantallas.

 

Eduardo Pérez

Por eso, en una de sus fotos en su cuenta de Instagram el actor dejó con la boca abierta a sus fanáticos, y es que se puede ver su entrenado cuerpo y sus definidos abdominales que sin duda generaron cientos de comentarios y miles de ‘likes’ en la publicación.

Y es que en esa fotografía se ve para muchos como el hombre “perfecto”, pues no solo parece sin camisa dentro de una piscina con un sol espléndido, sino que además tiene una pose muy sensual con uno lentes de sol que hicieron que más de un mensaje fuera asegurando que es “perfecto”,” hermoso”, “lo más guapo”, y más mensajes llenos de amor por el actor.

Te puede interesar: Diana Hoyos envió emotivo mensaje a seguidores de Enfermeras

05 Ene 2024 15:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar