En una tabla de surf, Melina Ramírez realizó sugerente pose

La presentadora colombiana lució un enterizo y se llevó varios elogios por parte de su fanaticada.

Melina Ramírez.

Melina Ramírez realizó sugerente pose en tabla de surf y enamoró con su figura. Tomada de Instagram: @melinaramirez90

Melina Ramírez está muy feliz con la relación sentimental que lleva con el actor y músico Juan Manuel Mendoza, así como con su faceta como madre de Salvador.

En este momento, el pequeño está con Mateo Carvajal, su padre, por lo cual Melina ha tenido tiempo para sus proyectos personales, eso sí, extrañando siempre al menor.

Mira también: Hijo de Melina Ramírez y Mateo Carvajal sorprendió bailando salsa

Sus publicaciones en Instagram son esporádicas, pues generalmente el contenido que comparte es de alguna publicidad o de los momentos con su hijo; sin embargo, siempre que tiene la oportunidad descresta con sus fotos y videos donde expone su belleza física.

Esta quedó retratada en la última imagen que compartió donde aparece sentada sobre una tabla de surf, haciendo una sensual pose que, por supuesto, sus seguidores destacaron.

Melina Ramírez está en medio del mar luciendo un enterizo de tonalidad oscura, unas gafas y una gorra para cubrirse del sol.

Al estar sentada con las piernas abiertas, que caen en el agua, su cuerpo estuvo un tanto inclinado hacia adelante donde Ramírez sujetaba un remo con el que seguramente se estaba moviendo por el mar.

Sus atractivas piernas e incluso sus brazos fueron objeto de cientos de comentarios positivos donde destacan su figura y lo hermosa que luce.

Uno de los comentarios que llamó la atención fue precisamente el de su novio Juan Manuel, quien le escribió:

Te me vas calmando pues.

Allí claramente destacó lo hermosa que luce su pareja y dejó entrever lo enamorado que está de ella con unos emoticones de fuego y de una carita enamorada.

La imagen obtuvo en 5 horas de haber sido publicada más de 85.000 ‘me gusta’ y sus fans le recordaron lo atractiva que siempre ha sido, además de seguirle el juego al dejarle diferentes emojis de “playita”, que ella misma pidió que comentaran.

En una tabla de surf, Melina Ramírez realizó sugerente pose

Melina Ramírez está explotando su faceta como cantante y también como empresaria al sacar incluso una marca de proteína deportiva.

No dejes de leer: “No somos competencia”, Melina Ramírez se dejó ver con la ex de su novio

12 Mar 2021 02:52Por: canalrcn.com

Te puede interesar