Greeicy Rendón deleitó a más de uno bailando con corto vestido

La cantante y actriz aprovechó para moverse al son de la música de DJ Sean K y Oxlade.

greeicy rendon

Greeicy Rendón cautivó bailando con corto vestido y por poco muestra de más. Foto tomada de Instagram: @greeicy

La cantante y actriz colombiana Greeicy Rendón apareció en sus historias de Instagram para reflexionar un poco sobre todo lo que ha pasado en el 2020 y 2021 con relación al COVID-19.

Allí, la cantante confirmó que eventualmente está grabando una serie para Netflix, pero que su trabajo discográfico se ha visto retrasado debido a la pandemia y los contagios.

Te podría interesar: Lina Tejeiro y Greeicy Rendón se unieron y grabaron divertido TikTok “rapeando”

Es por ello que Rendón enfocó sus palabras en la paciencia, sabiendo que solo con ella podrá terminar los proyectos que tiene actualmente para así dedicarse de lleno a la música, una de sus más grandes pasiones.

Mientras se desahogaba con sus fans y les pedía que no se olvidaran de ella ni de su música, la artista se mostró en compañía de sus perros y también del variado clima que tuvo en su finca, pues al inicio de las historias estaba lloviendo y ya al final pudo disfrutar de un cielo azul y despejado.

Posterior a terminar su reflexión, Greeicy Rendón no desaprovechó la música y por ello se grabó bailando al ritmo de Ifeoma, una canción de DJ Sean K y Oxlade con la que movió sus caderas y con la que, por poco, muestra de más.

Y es que la actriz, recordada por su participación en producciones como Las Vega’s y Chica Vampiro, lució un corto vestido rojo y blanco que con cada movimiento se alzaba un poco, poniendo así a volar la imaginación de más de uno.

El video rápidamente se hizo viral y algunos internautas destacaron su brillo y luz, muy característico de su personalidad, otros elogiaron su baile y otros, finalmente, criticaron los movimientos por ser: “siempre los mismos”.

Greeicy Rendón deleitó a más de uno bailando con corto vestido

Puedes leer: Con tierno video, Greeicy Rendón le da la bienvenida al nuevo integrante de su familia

22 Jun 2021 23:59Por: canalrcn.com

Te puede interesar