En tina y sin ropa, así presumió Angélica Blandón su avanzado embarazo

La actriz colombiana se mostró al natural disfrutando de un refrescante y relajado baño.

En tina y cubriendo su cuerpo rodeada de agua, asi poso Angelica Blandon

Angélica Blandón presume su embarazo en una tina como Dios la trajo al mundo(@angelique_blandon)

Angélica Blandón ha tenido varias miradas encima en los últimos meses luego de revelar que después de trece años de haber tenido a su hija mayor Brisa, nuevamente está esperando a un nuevo integrante en su familia.

No dejes de leer: Angélica Blandón habló de náuseas, antojos y otros detalles sobre su embarazo

Aunque al principio la famosa no reveló varios detalles de su concepción, se ha mostrado un poco más abierta a compartir su alegría con sus fanáticos, razón por la cual, se enteraron que es una niña quien llega a alegrar sus días.

Recientemente por medio de su cuenta oficial de Instagram Blandón había revelado que la pequeña se llamaría Candela, lo que hizo que muchos de los usuarios se enternecieran con el nombre.

No obstante, en las últimas horas, la colombiana hizo que varios de los usuarios quedaran perplejos al ver unas atractivas fotografías en las que decidió capturar el momento en el que estaba tomando un baño.

La actriz posó dentro de una tina mientras tenía sus piernas abiertas las cuales permitían que su barriguita se viera a detalle, además, tras dejarse ver de manera artística, la mujer puso a volar la imaginación de los usuarios tras cubrir sus pechos llevando sus manos encima de ellos.

“Somos CANDELA”, fue el mensaje con el cual decidió acompañar la descripción de su publicación.

En tina y sin ropa, así presumió Angélica Blandón su avanzado embarazo

Esto por supuesto alegró a los internautas que aparte de aprovechar la ocasión para admirarla por su belleza natural, también hicieron énfasis en que para ellos, era una de las mejores actrices de la televisión colombiana.

Mira también: Angélica Blandón reveló el nombre que le pondrá a su segunda hija

07 Dec 2023 11:26Por: canalrcn.com

Te puede interesar