gente

Angélica Blandón habló de náuseas, antojos y otros detalles sobre su embarazo

La actriz despejó algunas dudas de sus seguidores sobre cómo ha vivido su segundo embarazo.

5 Dic 2020 13:51Por: canalrcn.com
angelica blandon hablo sobre su embarazo

Angélica Blandón habló sobre su embarazo (Tomada de Instagram: @angelique_blandon)

La actriz Angélica Blandón, que está aproximadamente en su cuarto mes de embarazo, dio más detalles sobre cómo vive esta gran etapa a sus miles de seguidores.

A través de sus historias en su cuenta de Instagram, la pereirana activó la herramienta de preguntas y allí la cuestionaron al respecto.

Te puede interesar: En pantys, Angélica Blandón presumió sus cuatro meses de embarazo

Según dio a conocer, le han dado bastantes náuseas, las cuales está controlado con medicamentos y algunos antojos de comer empanadas y ensaladas.

Confesó que todavía no ha definido el nombre de su bebé, pero bromeó con la posibilidad de ponerle los nombres que ha tenido en algunas de las producciones en las que ha protagonizado.

Asimismo, contó que está muy feliz y disfrutando mucho de su proceso de gestación.

Por su parte, también decidió compartir algunas fotografías en las que habló un poco más sobre cómo ha sido su experiencia en este segundo embarazo, pues recordemos que la actriz tiene una hija de 13 años de edad.

“Ciertamente no todos los días del embarazo son maravillosos. Este embarazo 13 años después me resulta muy diferente y ha sido inevitable no compararlo con el anterior. Por ejemplo, estando embarazada de Brisa no tuve náuseas, en este y aunque estoy en mi segundo trimestre las náuseas no me sueltan”, dijo.

Agregó: “A veces siento que pasa alguien con un garrote y me da un golpe... El sueño me toma por sorpresa y ahí, sentada en la sala de espera, en el puesto del copiloto del carro, en la silla del almuerzo, me noquea. Yo soy llorona, pero estoy llorando más de lo habitual, ya empecé a usar medias de compresión cuando sé que voy a estar muy activa trabajando o varias horas de pie”.

Detalló que tiene déficit de atención y siente que su coeficiente intelectual se ha reducido, pues además le cuesta sostener una conversación.

Añadió: “Los alimentos que antes amaba comer no los puedo ni oler y otros que estaban tachados de mi dieta ahora son los que más como. Aunque tengo muchas cosas más claras que esa primera vez aún tengo miedos y siento ansiedad sobre el futuro”.

No dejes de leer: Angélica Blandón compartió los latidos de corazón de su bebé en el vientre

Te puede interesar