En paradisiaco lugar, Natalia París presenta su nueva canción "Pachamama"

La modelo y DJ aprovechó su estancia en un lugar lleno de naturaleza para lanzar su nueva canción afro house.

natalia-paris-pachamama

Natalia París estrena Pachamama/Foto tomada de Instagram: @nataliaparisartist

Natalia Paris sigue enamorando a sus millones de seguidores en el mundo no solo por las atractivas fotografías en las redes social, sino también por su música y también los mensajes de amor al Planeta Tierra que últimamente publica en sus redes y que combina también con su faceta de DJ.

Mira también: Juan Duque escribe mensaje en Twitter y fans aseguran que es para Lina Tejeiro

En su cuenta oficial de Instagram, la modelo paisa realizó varias publicaciones en la que se muestra disfrutando de un paradisiaco lugar en Villavicencio, lleno de naturaleza y sobre todo de agua pura.

Natalia París en un paradisiaco lugar

En uno de los videos, Natalia Paris muestra un resumen de lo que fue su estadía en el lugar el cual está rodeado de mucha naturaleza, una bella vista, jacuzzi, caídas de agua natural, nacimientos de agua y más, en el video, Natalia Paris se muestra disfrutando un romántico momento con su novio, caminando descalza en la tierra, bailando, disfrutando de la comida italiana y el agua del lugar.

“Lo que más me gustó de aquí, fue la fuente natural de agua, nacimiento de agua pura de la montaña, pura vida y energía limpiecita, duermes con los elementales del bosque, vives el amor a plenitud, su restaurante de comida italiana gourmet es el mejor de #Villavicencio, llegar acá, solo son 3 horas en carro desde #Bogotá. Y el dueño y su familia son un ejemplo de unión y berraquera. Que orgullosa me siento de ser colombiana y vivir este sueño”, escribió Natalia París en uno de sus videos.

Homenaje a la “Pachamama”

Pero ahí no termina todo, pues Natallia Parías publicó otros dos videos en los que deja escuchar su nueva producción musical “Pachamama”, un afro house que hace parte de su objetivo de generar conciencia a través de la música.

En uno de los videos se ve una gran panorámica del paradisiaco lugar rodeado de muchos árboles y fuentes hídricas, mientras que otro post, al son de su canción, se ve a Natalia Paris descalza y caminando por un sendero natural mientras recoge algunas de las hojas de los árboles del lugar.

Te puede interesar: Cintia Cossio se disfrazó de "Campanita", pero "explotó" como palomita de maíz

07 Nov 2022 19:58Por: canalrcn.com

Te puede interesar