En paños menores, Guaynaa mostró sus atributos en la playa

El artista incluso posó muy sonriente y con un característico sombrero de mariachi.

Guaynaa.

Guaynaa dejó muy poco a la imaginación al posar con pocas prendas en la playa. Tomada de Instagram: @guaynaa

Tras el escándalo que tuvieron Guaynaa y su pareja Lele Pons por supuesto maltrato animal hacia un pequeño reptil, el artista continúa disfrutando de su carrera artística y de algunos espacios que ha tenido para viajar y estar en conexión con la naturaleza y el mar.

Fue precisamente en este lugar donde Guaynaa se fotografió muy sonriente y dejó muy poco a la imaginación, pues en vez de aparecer con un traje de baño lució un bóxer de tonalidad oscura con el que acaparó todas las miradas de su fanaticada a su parte inferior del cuerpo.

Mira también: Guaynaa se pronuncia tras polémica con Lele Pons por supuesto maltrato animal

Además de sonriente y de posar sin camisa, el artista puertorriqueño se dejó ver con una botella de tequila y un sombrero de mariachi al mejor estilo mexicano.

“Con tequila y playa se pierde cualquiera”, escribió en la publicación que obtuvo más de 900.000 ‘me gusta’.

En paños menores, Guaynaa mostró sus atributos en la playa

Guaynaa siempre ha sido muy elogiado por sus fanáticos y todo por esa personalidad tan espontánea que deja entrever en varias ocasiones a través de las diferentes plataformas digitales.

 

Ahora con su relación sentimental con la cantante e influencer Lele Pons, ha estado muchísimo más activo compartiendo los diferentes avances de sencillos musicales y también mostrando parte de su día a día.

Vale la pena destacar que Jean Carlos Santiago Pérez, como es el verdadero nombre del puertorriqueño, alcanzó mucha popularidad tras su sencillo Rebota que tuvo un gran auge internacional y se escuchó en diferentes discotecas y bares del mundo.

No dejes de leer: Acusan a Lele Pons de maltrato animal tras aparecer nadando con un reptil

28 Ene 2021 19:33Por: canalrcn.com

Te puede interesar