Acusan a Lele Pons de maltrato animal tras aparecer nadando con un reptil

La influenciadora venezolana publicó un video que grabó en una piscina y causó miles de críticas en las redes.

Lele Pons Maltrato Animal

Lele Pons Maltrato Animal

Eleonora Pons, más conocida en internet como Lele Pons, se encuentra en medio de un escándalo por supuesto maltrato animal luego de publicar un video en el que aparece compartiendo con su novio y un reptil en una piscina.

La cantante y modelo venezolana publicó varias historias en su cuenta oficial de Instagram en los que se puede ver a ella nadando junto a su novio Guaynaa y un pequeño lagarto o un cocodrilo bebé en una piscina.

Son varios los videos de la pareja nadando con el reptil, pero el video que más llamó la atención y la generó la polémica en las redes sociales es uno en el que Lele Pons aparece frente a la cámara nadando y tras ella se ve el lagarto desplazándose por el agua mientras tiene sellada la boca con una cinta negra, al parecer para evitar que muerda a Lele Pons.

Sin duda esta fue una las imágenes que más generó controversia en las redes sociales ya que los videos fueron republicados en Twitter donde el nombre de Lele Pons se ha convertido en tendencia debido a las acusaciones de supuesto maltrato animal.

Mira también: Quedó registrada la fuerte caída que sufrió Lele Pons mientras grababa un video

Muchos de los internautas aseguran que sellar la boca a un animal así es una forma de maltrato animal, además otros cuestionan el hecho de que el reptil nade en una piscina ya que el agua con cloro podría hacerle daño.

Lelel Pons lagarto

Por el momento Lele Pons no se ha pronunciado respecto a los señalamientos, pero sí una de sus amigas llamada Stef Roitman que aseguró que la influenciadora selló la boca del animal cuando iban a nadar junto ella en la piscina y que después le quitó la cinta porque supuestamente Lele Pons cuida muy bien al reptil.

No dejes de leer: El impresionante cambio físico de Lele Pons

18 Ene 2021 12:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar