Guaynaa se pronuncia tras polémica con Lele Pons por supuesto maltrato animal

El artista decidió aclarar la situación a sus fanáticos tras los masivos ataques que han recibido al respecto.

El cantante Guaynaa y la influenciadora Lele Pons han protagonizado una gran controversia en redes sociales luego de ser acusados de maltrato animal tras mostrarse en una piscina con un reptil, al cual le tenían sellada la boca con una cinta negra.

Aunque la venezolana ha preferido mantenerse al margen de la situación, el puertorriqueño decidió aclarar dicha polémica y pronunciarse al respecto.

Te puede interesar: Acusan a Lele Pons de maltrato animal tras aparecer nadando con un reptil

Por medio de sus historias en su cuenta de Instagram, el intérprete de “Se Te Nota” compartió unas imágenes en la que explica que ellos estaban con un alligator y no con un cocodrilo como muchos aseguraron, animal que es bastante común en Florida, Estados Unidos.

“Acá los ves a cada rato, en tu campo de golf, en tu patio, en tu cochera, porque son animales que viven por aquí, por donde quieran”, aclaró, en especial para sus fanáticos latinos.

Detalló que el alligator que estaba con ellos era rescatado y le taparon la boca para evitar la mordida debido a su gran agilidad.

También agregó que la piscina estaba adecuada correctamente para que pudiera estar junto a ellos.

“Yo creo que las personas de acá de la Florida están bastante adelantadas con este tema, las otras personas me disculpan porque no lo expliqué y no es usual para ellos ver este tipo de contenido (…) discúlpense por la falta de información y no haberlos informado”, señaló.

Tras las dudas destacó que no es ningún maltratador de animales y por el contrario los ama como nunca, tanto así que tiene seis perros en su casa.

“A mis fanáticos alrededor del mundo no soy un cabrón, abusador de animales, estamos súper tristes por este tipo de noticias porque nosotros amamos los alligator también, pero aquí seguimos”, concluyó.

Guaynaa se pronuncia tras ser acusado de maltrato animal

No dejes de leer: Lele Pons intenta imitar famoso movimiento de Shakira y este es el resultado

20 Ene 2021 10:43Por: canalrcn.com