¡Santi Potter! En plena recuperación Santiago Arias celebró sus 29 años

En medio de su recuperación, Santiago Arias celebró sus 29 años

En medio de su recuperación, Santiago Arias celebró sus 29 años

Karin Jiménez festejó el natalicio de su esposo con una torta y una hermosa decoración de Harry Potter.

15 Ene 2021 11:19Por: canalrcn.com

Los 29 años de Santiago Arias llegó en medio del proceso de recuperación de la fuerte lesión que sufrió el año pasado, pero eso no impidió que su esposa Karin Jiménez se lo festejara y para ello usó como temática una famosa saga de películas.

En su cuenta oficial de Instagram la esposa de Arias publicó una fotografía en dónde aparece el futbolista de pie junto a Karin en la sala de su casa y detrás se ve una decoración temática de Harry Potter.

En las imágenes se pueden ver dos globos que forman el número 29 y también varios globos negros con la frase “Santi Potter”, una combinación de su hombre con el de la saga de películas, y se ven otros globos con los símbolos de las cintas.

Te puede interesar: Así celebraron Santiago Arias y Karin Jiménez sus 10 años de relación

A la hacer la publicación, Karin Jiménez escribió un emotivo mensaje en el qué hace saber que lo ama y que está muy feliz de que él cumpla 29 años de edad.

“Hoy cumple el ser más especial. Mi esposo, el padre de mis hijos, mi amigo y mi novio. Te amo mi amor. Felices 29 años que cumplas muchos más y muy feliz”, escribió la empresaria.

Santi Potter

Además, en su cuenta oficial de Instagram Santiago Arias publicó una fotografía en la que dejó ver el pastel de cumpleaños que también tiene una decoración con los libros, el uniforme y varios elementos de “Harry Potter”.

Por supuesto las dos publicaciones permitieron que los seguidores de Santiago Arias enviaron a sus mensajes de felicitación al querido futbolista que esperamos ponto ver de regreso en las canchas.

Santi Potter2

Cabe recordar que Santiago Arias sufrió una fractura de peroné en el partido que la Selección Colombia disputó contra Venezuela en octubre del 2020, algo que lo alejará de las canchas por aproximadamente seis meses, así que en este momento se encuentra en pleno proceso de recuperación.

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita.

Mira también: El conmovedor recibimiento de Karin Jiménez a Santiago Arias tras su dolorosa lesión

Te puede interesar