SuperLikeSuperLike

gente

El conmovedor recibimiento de Karin Jiménez a Santiago Arias tras su dolorosa lesión

Karin recibió al futbolista en el aeropuerto y luego lo llevó a su apartamento donde lo esperaba una sorpresa.

16 Oct 2020 13:42Por: canalrcn.com

Ha pasado una semana desde la dolorosa lesión que sufrió Santiago Arias en el primer partido de la Selección Colombia de la eliminatoria al Mundial de Catar 2022 y el día de la cirugía en su pie izquierdo está a punto de llegar, pero antes de la intervención su viaje dejó una emotiva imagen.

El futbolista llegó a Madrid (España), donde va a entrar al quirófano debido a su luxofractura externa de tobillo y otras lesiones en sus ligamentos, y en el aeropuerto llegó el esperado reencuentro de Santiago Arias con su esposa e hijos.

En su cuenta oficial de Instagram Karin Jiménez publicó un video en donde muestra el instante en el que ella y sus hijos reciben a Santiago Arias mientras él baja de una ambulancia, en el video se ve como la mujer y los pequeños hijos de la pareja se lanzan a abrazar y besar a Santiago Arias.

No dejes de leer: Así reaccionó la esposa de Santiago Arias tras la lesión del futbolista

Luego se puede ver el momento en el que la feliz familia llega a su apartamento y tras unas cortas paradas, Santiago se dirige a su habitación donde lo esperaba una sorpresiva decoración de bienvenida que incluyó globos, un enorme oso de peluche y un gran letrero con la palabra “Bienvenido”.

“Y llegó nuestro momento Santiago Arias, Nuevamente juntos”, escribió la esposa de Santiago Arias al publicar el emotivo video que estuvo acompañado con la canción “Caminar de tu mano”, de Río Roma y Fonseca.

Puedes ver el video completo en la parte superior.

Te puede interesar: Santiago Arias ya se encuentra en Madrid donde será operado de su lesión