Así celebraron Santiago Arias y Karin Jiménez sus 10 años de relación

La famosa pareja derrochó romanticismo en su celebración de aniversario compartiendo algunas imágenes con sus seguidores.

24 Nov 2020 8:28Por: canalrcn.com

El futbolista Santiago Arias cumplió su aniversario número 10 con Karin Jiménez y a través de sus respectivas cuentas de Instagram compartieron con sus miles de seguidores parte de la celebración.

Ambos sorprendieron al otro con una romántica dedicatoria agradeciendo por todo lo vivido.

Te puede interesar: Karin Jiménez se mostró lactando a su bebé y narró lo difícil que fue

“10 años llenos de mucho amor, respeto, admiración y orgullo; y serán muchos más”, escribió el deportista.

Por su parte, Karin agregó: “10 años a tu lado. Gracias vida mía, soy la mujer más feliz y afortunada a tu lado. El amor existe y cada día estoy más segura de eso”.

Asimismo, por medio de sus historias en la misma red social se dejaron ver desde una habitación y mostraron la decoración que prepararon con enormes globos y el número 10, donde todo hacía referencia a su aniversario.

“Me encantan”, “felicidades”, “bellos”, “grandes”, “divinos”, “linda pareja”, “Dios los bendiga”, “los admiramos”, fueron algunos de los mensajes que les dejaron.

Posteriormente, confesaron que habían estado en una sesión de masajes y aprovecharon para aclarar ante la duda de muchos que eran 10 años de relación, pero de matrimonio llevan 7 años.

Además, enviaron un mensaje de agradecimiento a sus seguidores por las felicitaciones y buenos deseos en esta importante fecha.

Más tarde, mostraron parte de la lujosa cena romántica que tuvieron para terminar el festejo.

Cabe recordar, que pocos días atrás, el futbolista decidió compartir un video resumen del día de su boda con el que derritió de amor a muchas.

No dejes de leer: Santiago Arias fue intervenido quirúrgicamente de manera exitosa