La Liendra recrea foto de Cristiano Ronaldo y así fue el resultado

El influenciador provocó varias risas y curiosas comparaciones tras mostrar una vez más su admiración hacia el futbolista.

la liendra posa como cristiano ronaldo

La Liendra recrea foto de Cristiano (Tomada de Instagram: @maurogomezlaliendraa)

El influenciador Mauricio Gómez, conocido como ‘la Liendra’, divirtió a miles de sus fanáticos luego de compartir una curiosa publicación. 

Te puede interesar: La Liendra reveló que no se ha bautizado, entre otras curiosidades

Por medio de su cuenta de Instagram, donde suma más de un millón de seguidores, el joven compartió un post en el que decidió tomar una reciente fotografía del reconocido futbolista Cristiano Ronaldo y posar de la misma manera. 

El deportista compartió dicha imagen a través de su cuenta en la misma red social, donde tiene más de 395 millones de fanáticos. 

En la imagen se dejó ver luciendo un gorro, acostado en una cama y sin camisa. 

Dicha instantánea la recreó el creador de contenido, no solo demostrando una vez más lo mucho que admira al jugador, sino divirtiendo a sus seguidores con sus ocurrencias. 

“No los compares, disfrútalos”, agregó el joven en la descripción de la publicación. 

la liendra posa como cristiano ronaldo

Tras su revelación, logró miles de “me gusta” y cientos de mensajes donde a pesar de su petición de no hacer comparaciones, sus fanáticos no pudieron contenerse y realizaron particulares comentarios al respecto. 

“El cucaracho vs el bicho”, “la foto de la izquierda es ‘natural’ y la de la derecha ‘con cirugías’”, “el bicho en las drogas”, “lo que compras por internet y lo que realmente te llega”, “la copia, el original”, “no sí, igualitos”, “por un momento pensé que era la misma persona jajajjajajajaja”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores. 

Por ahora, ‘la Liendra’ continúa entreteniendo y divirtiendo a sus fanáticos con su diverso contenido y así lograr recuperar a los seguidores que perdió luego de que le inhabilitaran su cuenta principal, donde tenía seis millones de fanáticos. 

No dejes de leer: La Liendra recibió una jugosa oferta de dinero para dejarse operar

La Liendra asombró a fans tras anunciar la compra de un nuevo terreno

La Liendra sorprendió a Dani Duke cocinándole ¿cómo le fue?

27 Ene 2022 08:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar