Las fotos de Aura Cristina Geithner en pantys que generan muchos suspiros

La hermosa actriz, además escribió un mensaje de aceptación de la belleza natural y de amor propio.

aura-cristina-geithner-pantys.jpg

La bella actriz Aura Cristina Geithner (Tomada de Instagram: @crissgeithner)

Como ya tiene acostumbrados a sus fans, Aura Cristina Geithner hizo suspirar a sus miles de seguidores al publicar varias fotografías en las que solamente lleva puesta una sola prenda de ropa.

La bella actriz y exparticipante de MasterChef Celebrity ha estado muy activa en las redes sociales en estos días de confinamiento obligatorio, publicando fotos de las sensuales pijamas que está utilizando para la cuarentena y este fin de semana decidió publicar una galería fotográfica al parecer tomadas en el baño y en su cama en la que está desnuda por completo y tan solo usando unos pantys blancos.

Mira también: Aura Cristina Geithner paraliza las redes por video en diminuta ropa interior

Junto a las imágenes en las que aparece tapándose los pechos con sus manos, Aura Cristina escribió un mensaje en el que invita a las personas a reconocerse y aceptarse tal y como son de una forma muy natural.

"Naturalmente tú. Cuando te aceptas, te reconoces y comprendes lo valiosa que eres, no por lo que tienes sino por la fortaleza con que enfrentas cada adversidad. El amor, ser positivos, ser generosos permite que esa belleza que llevas dentro se vea por todas partes, ¡Aura Cristina Geithner Bendiciones a todos! Mi cariño desde el corazón", escribió la artista en su publicación en Instagram.

De inmediato cientos de sus más de 481.000 seguidores empezaron a enviar sus mensajes y piropos resaltando la figura de esta talentosa actriz.

"Qué hermosa estás saludos, síguenos deleitando con tu hermosura", “Está muy linda”, "Dios te bendiga Aura, cuídate mucho en casa", "Siempre me has parecido súper preciosa, actualmente eres como el vino", "Hermosa, la mágica expresión de la belleza", fueron algunos de los mensajes de sus fans.

No dejes de leer: Aura Cristina Geithner y el pícaro beso que le dio a Nicolás de Zubiría

06 Abr 2020 12:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar