SuperLikeSuperLike

gente
Aura Cristina Geithner sensual video con manzana

Aura Cristina Geithner (Tomada de Instagram)

Aura Cristina Geithner dejó en shock a más de uno con sugestivo video

La actriz dejó suspirando a miles de sus seguidores en redes sociales tras compartir provocativo video.

23 Oct 2019 12:18Por: canalrcn.com

A sus 52 años de edad, la actriz Aura Cristina Geithner sigue levantando suspirando a donde quiera que vaya y recientemente lo dejó muy en claro.

A través de su cuenta de Instagram, la colombiana compartió un sugestivo video en el que muy sensual mostró varios planos de su cuerpo.

Te puede interesar: Sensual video de Aura Cristina Geithner dejó boquiabiertos a sus fans

En el clip, Aura se muestra muy tentadora al mostrarse con un vestido corto de estampados y enfoca inicialmente sus piernas, las cuales se toca muy ardientemente y sube por su busto para después tocar sus labios coquetamente.

Con una leve sonrisa toma una manzana que tiene cerca y la lame muy sensual, para terminar una gran sonrisa y mirando a su lado izquierdo.

“Seducir es jugar con todos los sentidos.., Mirar, oler, escuchar, saborear y tocar...es atreverte a ser tú”, escribió en la descripción de la publicación, con la que puso a volar la imaginación de miles de seguidores.

El video logró más de 84 mil reproducciones y cientos de comentarios, en los que la llenaron de elogios por sus increíbles atributos y su derroche de sensualidad.

“Uuuy remamasita”, “Sos como el vino. Entre más años mejor. Simplemente divina, sin palabras”, “no tienes corazón, por qué me hace esto, Dios mío”, “tú cada día más hermosa”, “la más bella”, “espectacular como siempre”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron los usuarios.

Cabe mencionar que, los fanáticos de Aura Cristina Geithner pueden deleitarse con su figura todos los fines de semana por la pantalla de Nuestra Tele a las 8 de la noche gracias a su participación en reality “Masterchef Celebrity”.

No dejes de leer: Semidesnuda, así posó Ariadna Gutiérrez en sensual sesión de fotos​

Te puede interesar