En fiesta con helicóptero incluido, Natti Natasha reveló el género de su bebé

El evento contó con invitados especiales, como Daddy Yankee, una gran decoración, postres, juegos y disfraces.

Natti Natasha Sexo Bebé

Natti Natasha Sexo Bebé/Foto tomada de Instagram: @nattinatasha

Tal y como lo había anunciado en una invitación especial, Natti Natasha y su pareja Raphy Pina revelaron el sexo del bebé que muy pronto nacerá, en una exclusiva fiesta que incluyó un helicóptero y también varios invitados especiales.

Te puede interesar: Así invitó Natti Natasha y su pareja a la fiesta de revelación de género de su bebé

A través de su cuenta oficial de Instagram, la estrella del reguetón publicó varias historias en donde mostró varios instantes de su exclusivo evento que contó con una decoración con globos azules y rosados, pastelillos, un momento de oración, juegos, comedia, música y disfraces, pues Raphy Pina se vistió de bebé y de Superman para cambiar los pañales de un muñeco.

Luego llegó el momento más esperado, pues en medio del evento, un helicóptero surcó los cielos dejando un rastro con humo rosado, revelándole así a todos los asistentes, en el que estaba incluido Daddy Yankee y su esposa, que el nuevo integrante de la familia es una niña.

Natti Natasha Sexo Bebé 1

En ese instante Natti Natasha, Pina y varios de sus familiares abrieron contenedores de humo rosa con el que festejaron la hermosa noticia junto a sus seguidores.

Además, la intérprete de “Las Nenas, que lució un hermoso vestido blanco, publicó varias fotografías del evento, donde se vio a detalle la decoración, los postres, sus atuendos y varias amorosas fotos junto a su pareja y toda su familia.

Natti Natasha Sexo Bebé 2

“Ayer fue un día que jamás olvidaré. Gracias a todos y cada uno que hicieron posible este memorable día. Seguiré subieron fotos en mis historias para ustedes mi segunda Familia”, escribió Natti Natasha agradeciendo a Raphy Pina y a todos los que estuvieron detrás de la organización de este evento.

Natti Natasha Sexo Bebé 3

Mira también: Natti Natasha reveló por primera vez el rostro de su bebé en ecografía

12 Dec 2023 15:20Por: canalrcn.com

Te puede interesar