Así invitó Natti Natasha y su pareja a la fiesta de revelación de género de su bebé

Por medio de su red social, la reguetonera anunció la fiesta de revelación de género de su bebé.

Así invitó Natti Natasha y su pareja a la fiesta de revelación de género de su bebé

Foto tomada de Instagram: @Nattinatasha

La felicidad invade el corazón de Natti Natasha y su prometido Raphy Pina, pues están esperando la llegada de su primer hijo.

En los últimos meses, Natti y Raphy se han convertido en la pareja del momento. En sus redes se puede observar que están en el mejor momento de sus vidas.

Mira también: Natti Natasha reveló por primera vez el rostro de su bebé en ecografía

Cientos de sus fanáticos están a la expectativa de la llegada del nuevo integrante de la familia, pues a través de sus redes sociales, la pareja ha compartido cada detalle de esta bonita experiencia que están viviendo.

Por medio de sus cuentas oficiales de Instagram, los artistas publicaron un divertido poster donde se puede ver a Natti y a Raphy en forma de caricatura e invitan a sus seguidores a la ‘Gender Reveal Party’.

“Hay party. Este sábado 3 de abril a las 5:30 p.m.por mi Instagram Live, quiero ver conectados a tod@s l@s ti@s del ciber-espacio para revelar el sexo del bebé. Ansiosa de ver la cara de mis invitados y de @raphypina que aún no sabe”, escribió la reguetonera en su publicación.

Sin duda alguna, Raphy no se podía quedar sin publicar el poster en su cuenta oficial e invitó a todos sus fanáticos.

“Bueno, del sábado no pasa. ¡Los quiero ver a todos con nosotros! Ya saben soy #teambabyrazzi. Así que ya veremos lo que el bardú decidió”, expresó.

Los internautas respondieron las publicaciones con mucha felicidad y dejaron claro que estarán en primera fila para conocer el sexo del bebé.

“En primera fila”, “Ya activé la alarma”, “Estoy muy emocionada”, “Los amamos”, fueron algunos de los comentarios que recibió la pareja en su publicación.

No dejes de ver: En divertido video, Natti Natasha presumió sus ocho meses de embarazo

Fiesta de revelación de género

02 Abr 2021 13:16Por: canalrcn.com

Te puede interesar