“Qué viva photoshop” le dicen a hija de Yuranis León por foto sin pantalón

Yirlhe León promovió con la instantánea el más reciente sencillo de su madre, Yo lo tengo.

Yirlhe León y Yuranis León.

Sobre el suelo y sin pantalón, hija de Yuranis León dejó boquiabierto a más de uno. Tomada de Instagram: @yuranisleonmrblack

Yirlhe León, la hija de la artista colombiana Yuranis León, sorprendió a más de un seguidor luego de compartir una candente fotografía donde posa en paños menores dejando muy poco la imaginación.

La joven siempre se ha caracterizado por lucir su figura al natural y por ello deja varios retratos suyos en la red social de Instagram.

Mira también: ¿Está embarazada? Hija de Yuranis León confunde con su respuesta

Aunque generalmente son fotos con varias prendas sobre su cuerpo, en esta ocasión sorprendió al lucir tan sólo una corta blusa y una pequeña prenda que cubre su parte íntima, dejando así al descubierto sus sensuales piernas.

La foto logró en muy poco tiempo varios ‘me gusta’, así como diferentes comentarios donde destacan su figura y la forma de posar en la imagen.

No obstante, la publicación también tuvo algunos detractores, pues allí le dejaron varias críticas a la joven, insinuando que había hecho uso de una herramienta digital para editar la fotografía y lucir más esbelta y hermosa.

Aunque Yirlhe León no se ha pronunciado al respecto, lo cierto es que allí aprovechó para promocionar uno de los más recientes sencillos de su madre, Yo lo tengo, donde nuevamente Yuranis León da muestras del talento que tiene para la música, ese mismo que comparte con su pareja, el artista colombiano Mr. Black.

“Qué viva el Photoshop” le dicen a hija de Yuranis León por foto sin pantalón

No dejes de leer: Así respondió Yuranis León a quien le preguntó si es prostituta

05 Feb 2021 00:02Por: canalrcn.com

Te puede interesar