Así respondió Yuranis León a quien le preguntó si es prostituta

La artista ofreció una inesperada respuesta a quien trató de insultarla, llevándose todos los elogios por su actitud.

La cantante Yuranis León, que suele ser muy directa con sus miles de fanáticos en Instagram y mantenerse al margen de las críticas que recibe a diario, decidió contestar una ofensiva pregunta.

La artista activó a través de sus historias en su cuenta en la red social la herramienta de preguntas con la dinámica de “falso o verdadero”, donde la cuestionaron especialmente a cerca de su vida personal.

Te puede interesar: Yuranis León muestra su parte trasera y deja sin aliento a fans

Sin embargo; un seguidor optó por hacerle una insultante pregunta, interrogándola sobre si “es prostituta”, la cual ella tomó con gran humor, contestándola públicamente.

Como respuesta optó por compartir un corto boomerang haciendo twerking con un atractivo vestuario de color blanco, con su pelo tinturado de colores y sacando la lengua.

Además, agregó: “Soy pu…, pero fina”.

Su respuesta divirtió a miles de seguidores, quienes no dudaron en resaltar su capacidad para sacarle lo positivo a la mala vibra que le envían sus haters.

Asimismo, también aclaró que sus voluptuosos glúteos no son operados y su cola es completamente natural, presumiéndolos con una fotografía en compañía de su pareja Mr.Black en la que luce un ajustado body de colores.

Aunque aclaró que sí tiene cirugías estéticas, pues se operó los senos y se sometió una liposucción, las cuales se realizó hace 7 años, pero añadió que trata de cuidarse con el ejercicio y la alimentación para mantenerse y no subir de peso.

yuranis leon responde a quien le pregunto si es prostituta

Pese a las críticas de algunos, Yuranis suele recibir cientos de elogios por su físico, su extrovertida personalidad y su música.

No dejes de leer: Por esta foto le dicen a Yuranis León que parece de 15 años

21 Ene 2021 10:51Por: canalrcn.com