¿Está embarazada? Hija de Yuranis León confunde con su respuesta

Yirlhe León dio varias respuestas a través de sus historias de Instagram que apuntaban a agrandar su familia.

Yirlhe León, la hija de Yuranis León, estuvo compartiendo con sus seguidores a través de sus historias de Instagram donde dio varias respuestas que confundieron a los internautas, pues aseguró que está embarazada.

La joven, quien hace algunos meses se sometió a una cirugía en sus senos, respondió que está embarazada a través de la dinámica de Preguntas donde jugó al “falso o verdadero”.

No dejes de leer: Por esta foto le dicen a Yuranis León que parece de 15 años

Allí debía responder a varios interrogantes que le hicieran sus seguidores y fue precisamente una de ellas la que generó todo tipo de comentarios cuando le preguntaron si está embarazada.

Yirlhe respondió “verdadero” mientras posaba con unas gafas de sol en su cabeza. Posteriormente, afirmó que vive con el papá de su bebé, dando a entender que eventualmente estaba agrandando su familia con Rubén Antonio, un joven cartagenero.

Como era de esperarse, sus fans reaccionaron ante la noticia, pero horas después fue la misma Yirlhe León la encargada de desmentir la información con un video donde argumentó que todo se trataba de un juego:

“Dejen el show que si estuviese embarazada no lo publicara, es más, ni mi familia supiera, nadie supiera (risas). Así que ya, no lo estoy, ¿ok?, no lo estoy. Era chiste”, especificó.

Hija de Yuranis León confunde a sus fans sobre si está esperando su primer hijo

La hija de Yuranis León ya lleva varios meses viviendo con su pareja, razón por la cual no era indiferente para sus fans el hecho de que pudiese estar embarazada; no obstante, todo parece indicar que la situación se le salió de las manos a la joven por lo que tuvo que aclarar lo que realmente pasaba.

Mira también: Yuranis León se defendió tras críticas por cirugía de senos de su hija

18 Ene 2021 18:35Por: canalrcn.com