En bikini estampado, Pautips muestra su cuerpazo tras dieta equilibrada

La influenciadora se refirió al tema dando a conocer que incluso aumentó el tamaño de sus piernas.

Pautips.

Pautips muestra los resultados de comer bien posando con diminuto bikini de animal print. Tomada de Instagram: @pautips

En bikini de animal print, Pautips muestra su cuerpazo tras dieta equilibrada

Paula Galindo, más conocida como Pautips, se ha referido en diferentes ocasiones a través de su cuenta de Instagram para hablar sobre los diferentes problemas alimenticios que en general presentan muchas mujeres y que ella vivió en carne propia.

Tras haber superado estos trastornos satisfactoriamente, Pautips ha promovido un estilo de vida mucho más saludable, eso sí, sin llegar a extremos.

Te podría interesar: Pautips publicó atractivo clip en lencería y pidió perdón a su abuelita

Así las cosas, en redes sociales comparte diferentes recetas o diferentes formas de alimentarse saludablemente, así como tampoco deja de lado sus tutoriales de maquillaje y de belleza, esos que tanto le gustan a toda su fanaticada.

Hace tan sólo algunas horas, la hermosa colombiana decidió compartir con sus fans una muy buena noticia respecto a su cuerpo.

Luciendo un ajustado bikini con estampado de animal print, la creadora de contenido digital dio a conocer los resultados que ha obtenido a lo largo de los últimos meses, luego de trabajar de la mano con un experto en alimentación, quien ha cuidado de ella en ese sentido, logrando muy buenos resultados a nivel físico.

En los videos que compartió la colombiana, dejó entrever cómo luce actualmente y lo feliz y orgullosa que está de su cuerpo, pues incluso reveló que ha aumentado algunos centímetros en sus piernas, situación que la tiene muy feliz.

Sus curvas finalmente terminaron acaparando toda la atención en sus historias, demostrando así que es una de las mujeres más hermosas del país.

Puedes leer: Pautips se mostró sin una gota de maquillaje y dejó reflexivo mensaje

17 Feb 2021 23:48Por: canalrcn.com

Te puede interesar