Gente

Pautips publicó atractivo clip en lencería y pidió perdón a su abuelita

La influenciadora se sumó al famoso reto de TikTok llamado “Silhoutte” y enamoró con sus atractivas curvas.

10 Feb 2021 10:10Por: canalrcn.com
En lenceria, asi pidio perdon Pautips a su abuela por atractivo baile

Pautips baila en diminuta lencería y pide perdón a su abuela por el clip(@pautips)

Paula Galindo o más conocida como Pautips recientemente enamoró a todos sus fans en las redes sociales tras sumarse a un atractivo "challenge" o reto de la reconocida plataforma de videos, TikTok.

No dejes de leer: Pautips también se sumó al challenge de Ropa Cara y así le fue

La joven también decidió compartir el video por medio de su cuenta oficial de Instagram en la que no solo atrajo cientos de miradas, sino también divirtió a sus seguidores tras pedirle perdón a su abuelita por mostrarse más sensual de lo normal.

"Perdón abuelita pero me sentí cómoda en mi propia piel".

El reto llamado "Silhoutte" consiste en hacer un video usando algún tipo de pijama o ropa que no sea llamativa con una canción sonando de fondo llamada “Put Your Head On My Shoulder” de Paul Anka, para posteriormente y en un par de segundos, aparecer con luz roja de fondo y bailando con atractiva lencería.

Por lo cual, Galindo no se quedó atrás y también quiso presumir de sus mejores ángulos y sensualidad mientras bailaba con ajustada lencería de color negro.

Pautips publicó atractivo clip en lencería y pidió perdón a su abuelita

Lo que hizo que varios de sus fanáticos quedaran sin aliento y le comentaran lo mucho que les había gustado esa publicación, además, de ofrecerle algunas propuestas un poco subidas de tono.

No obstante, el mensaje de Paula también llamó mucho la atención, pues algunos de los usuarios coincidieron en que seguramente a sus abuelas tampoco les hubiera gustado verlas y verlos tan ligeros de ropa.

"Jajajajaja mi abuela me mata", "Dios mío, qué mujer tan perfecta", "¿quisieras salir conmigo?", "qué perfección", "derrochas sensualidad por doquier", "me encanta tu cuerpo", escribieron algunos de los internautas.

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita.

Mira también: Pautips se mostró sin una gota de maquillaje y dejó reflexivo mensaje

TAGS:

Pautips

Te puede interesar