Pautips se mostró sin una gota de maquillaje y dejó reflexivo mensaje

La influenciadora se dejó ver al natural para enviar un significativo mensaje de amor propio.

pautips se mostro sin maquillaje

Pautips se mostró sin nada de maquillaje (Tomada de Instagram: @pautips)

La influenciadora Pautips dejó sorprendidos a miles de seguidores con el increíble cambio que tiene cuando está con su rostro al natural y completamente maquillada.

Por medio de su cuenta de Instagram, la joven compartió una fotografía en la que hizo un comparativo con el objetivo de dedicar un reflexivo mensaje a sus millones de seguidoras sobre el amor propio.

Te puede interesar: Pautips confesó la lucha constante que batalla con su figura

“¿Y a ti que te hace una mujer segura? Si crees que este post es respecto a la cantidad de maquillaje que estoy usando en la segunda foto te equivocas. Desde hace muchos años entendí que el maquillaje es mi mejor herramienta para crear, pero no me define”, escribió en la descripción de la publicación.

Detalló que la mayor parte del tiempo cuando no está grabando, con su familia, sus amigos o su pareja, prefiere estar sin nada de maquillaje, dejando al descubierto sin ninguna pena sus ojeras y manchas “porque así soy”.

Agregó: “Entendí que el maquillaje impacta, pero impacta aún más una mente educada, un corazón honesto y una personalidad cálida y amigable.  Eso sí me da seguridad, con los años no seremos los mismos por fuera, pero tal vez sí por dentro. Cultívate...”.

pautips sin maquillaje

Tras su publicación, la joven logró miles de “me gusta” y cientos de comentarios donde la apoyaron y destacaron su belleza con o sin maquillaje.

“Qué bello mensaje, qué gran mujer”, “así es”, “en ambas fotos te ves radiante”, “de ambas formas te ves maravillosa”, “qué bonita reflexión, justo pensaba en esto”, “Pau eres hermosa como sea”, “te ves hermosa siempre y gracias por tus mensajes que nos enseñan a querernos”, le escribieron.

No dejes de leer: Pautips también se sumó al challenge de Ropa Cara y así le fue

04 Feb 2021 13:13Por: canalrcn.com

Te puede interesar