Anitta patina sobre la nieve y con atractivo y diminuto bikini

La cantante estaba grabando el video oficial de su más reciente canción Loco y dejó enamorados a sus fans.

Anitta dejo ver sus mejores angulos tras patinar en la nieve con bikini

Anitta sube temperatura tras patinar sobre nieve con ajustado bikini(@anitta)

La cantante brasileña Anitta dejó sin aliento a todos sus fanáticos tras compartir un video que puso a volar la imaginación de quienes lo vieron en sus redes sociales.

No dejes de leer: En su nuevo documental, Anitta revela un traumático episodio de su infancia

Recientemente a través de su cuenta oficial de Instagram la famosa decidió compartirle a sus seguidores un corto clip en donde mostró algunas escenas que hicieron parte del video oficial de su más reciente canción llamada “Loco”, la cual hace parte de su álbum “Girl From Rio”.

La mujer se mostró frente al lente de la cámara mientras llevaba un enorme chaleco de color morado y un ajustado bikini color mostaza mientras patinaba sobre la nieve en una montaña de Aspen, Colorado en compañía de sus amigas y también modelos.

 

Anitta patina sobre la nieve y con atractivo y diminuto bikini

Además de esto, la famosa también reveló después de algunas horas nuevos videos en donde presumió de sus mejores ángulos y glúteos luciendo un vestido de baño de color negro con el que se mostró haciendo twerking y elevando la temperatura de los cibernautas.

 

Anitta patina sobre la nieve y con atractivo y diminuto bikini

Esto por supuesto hizo que miles de usuarios no se aguantaran las ganas de escribirle palabras en las que mencionaron que como ella no había otra mujer que les pusiera el corazón a mil. 

"Dios mío", "me encanta todo lo que haces", "no sabes cómo me enamoras con tus curvas", "Anitta, eres una bomba", "la mujer más espectacular del universo", "amo todo lo que haces", "mujer bella y sensual", escribieron algunos de los cibernautas.

Mira también: Anitta muestra su lado más “Loco” y Cosculluela estrena "Decir adiós"

30 Ene 2021 08:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar