Posando en bikini, Ana Lucía Domínguez hace reflexión para el Día de la Mujer

Mostrando sus mejores ángulos, la actriz envió un mensaje a hombres y mujeres sobre respeto y caballerosidad.

ana lucia dominguez

Reflexivo mensaje de Ana Lucía Domínguez en el Día de la Mujer. (Foto tomada de @analuciado)

La actriz Ana Lucía Domínguez, a quien los años parecen no pasarle, aprovechó sus redes sociales para, a través de unas fotografías en las que presume su ejercitado cuerpo, enamorar a sus seguidores y enviar un reflexivo mensaje.

Te puede interesar: Ana Lucía Domínguez presumió sus glúteos en pequeñas prendas

Con un carrusel de fotografías en las que posa en vestido de baño, este fin de semana y en conmemoración al Día de la Mujer que se celebra el 8 de marzo, la bogotana escribió un profundo mensaje en el que invitó a hombres y a mujeres a repensar el significado de la caballerosidad.

Aprovecho que mañana es el Día de la Mujer para compartir algo que siempre he pensado. Es importante la igualdad entre los hombres y mujeres, pero no perdamos los detalles que hacen que seamos especiales.

Escribió como descripción en la publicación, y donde además añadió: “no es que yo como mujer no pueda correr la silla, abrir la puerta del carro, o cargar cosas pesadas. Claro que puedo hacerlo, pero no es cuestión de poder, fuerza o debilidad, es simplemente un gesto de admiración, respeto y cortesía. Que no se pierda nunca eso. Feliz Día. Un abrazo a todas las mujeres”.

 

En bikini, Ana Lucía Domínguez envía reflexión para el Día de la Mujer

Finalmente, Domínguez puso a elegir a sus fanáticos cuál era la fotografía favorita de todas las que publicó, quienes no dudaron en escribirle: “demasiado bella”, “una de las mujeres más hermosas”, “todas las fotos están espectaculares”, “mi actriz favorita”, “en todas las fotos te ves hermosa”, “eres una belleza”, “encanto de mujer”, “feliz Día de la Mujer”, “bellísima”, “un abrazo para ti”, “tienes toda la razón”, “estoy de acuerdo con tu mensaje”, “apoyo tus palabras”.

También puedes ver: Ana Lucía Domínguez hace reto viral en bikini y sus curvas enamoran

08 Mar 2021 10:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar