Ana Lucía Domínguez presumió sus glúteos en pequeñas prendas

La actriz dejó suspirando a sus fans con el corto clip que compartió a través de sus historias de Instagram.

Ana Lucía Domínguez.

Ana Lucía Domínguez presumió sus glúteos muy cerca de la cámara y dejó enamorado a más de uno. Tomada de Instagram: @analuciado

Ana Lucía Domínguez presumió sus glúteos en pequeñas prendas

Ana Lucía Domínguez tiene uno de los cuerpos más tonificados y todo se debe a su disciplina con el ejercicio, que usualmente comparte a través de su cuenta de Instagram.

Allí, deja ver algunas rutinas deportivas que realiza desde casa, demostrándole así a sus seguidores que no se necesita precisamente de un lugar especializado con el ejercicio para transformar ciertos hábitos.

Te podría interesar: Ana Lucía Domínguez revela verdad sobre sus glúteos

Ana Lucía generalmente comparte rutinas en diminutas prendas, como bikinis, dejando ver sus esculturales curvas; no obstante, en esta ocasión simplemente decidió modelarle a la cámara y muy cerca de su celular, presumió sus glúteos.

Domínguez se grabó con gafas y sombrero para cubrirse del sol, mientras llevaba puesto un ajustado vestido de baño. Muy cerca de la cámara, la actriz dejó ver sus glúteos, espalda y parte de sus piernas, mientras se desplazaba lejos del dispositivo.

Al final, posó dejando ver su marcado abdomen que finalmente llamó la atención de todos los internautas.

El video fue acompañado por las palabras “momento coqueto”, dando a entender que quería deleitar a aquellos fans que no se pierden ningún contenido que comparte en la red social.

El video rápidamente se viralizó y varios destacaron nuevamente su increíble belleza física.

En sus redes sociales, Ana Lucía Domínguez comparte diferentes fotos de su día a día, pero cuando está involucrada en algún proyecto actoral no duda en hablar del tema y demostrar una vez más el porqué ha tenido una carrera exitosa que incluso se internacionalizó, dejando muy en alto nuestro país.

Puedes leer: Ana Lucía Domínguez hace reto viral en bikini y sus curvas enamoran

05 Mar 2021 21:35Por: canalrcn.com

Te puede interesar