Ana Lucía Domínguez hace reto viral en bikini y sus curvas enamoran

La actriz finalmente logró una de las coreografías más difíciles en TikTok y su cuerpo se llevó varios elogios.

Ana Lucía Domínguez compartió con todos sus fans una de las más recientes coreografías que logró hacer y que fue muy popular en TikTok.

La reconocida actriz sorprendió a todos con la coordinación con sus pies y también con su con su voluptuosa figura que finalmente fue la que acaparó toda la atención de su fanaticada.

No dejes de leer: Ana Lucía Domínguez y su sensual rutina de ejercicios al ritmo de Bichota

Y es que la actriz lució un ajustado bikini con el que dejó ver sus despampanantes curvas. Allí aparece con quien sería una amiga suya realizando los movimientos que finalmente logró tras varios días de haberlos practicado.

El video fue compartido el viernes de la semana pasada, donde Domínguez escribió: “¡¡Es viernes y el cuerpo lo sabe!! Un poco tarde con este bailecito... pero ahí está. Casi no puedo hacerlo” y es que eventualmente el baile fue muy popular a mediados de 2020 en la red social de TikTok.

Ana Lucía Domínguez incluso lo bailó dos veces en el video, el segundo con un pequeño que, como ella, destacó con su coordinación.

Ana Lucía Domínguez hace reto viral en bikini y sus curvas enamoran

La actriz enamoró por sus piernas y glúteos tonificados y es que en sus historias de Instagram muestra algunos ejercicios que le han valido para tener una de las figuras más tonificadas del país y ser bastante elogiada por su disciplina y constancia con la actividad física.

Mira también: Esta es la cirugía de la cual se arrepiente Ana Lucía Domínguez

28 Ene 2021 14:21Por: canalrcn.com