Empleados del ‘Tino’ Asprilla fueron amordazados durante robo

El exfutbolista denunció a través de sus redes sociales, que delincuentes ingresaron a su finca y agredieron a sus empleados.

Empleados del ‘Tino’ Asprilla fueron amordazados durante robo

Empleados del ‘Tino’ Asprilla fueron amordazados durante robo (Tomada de Instagram: @eltinoasprilla)

Hace tan solo días registrábamos el robo del que fue víctima la reconocida sexóloga brasileña Flavia Dos Santos, quien a través de su cuenta de Twitter denunció que, mientras pedía un taxi, un hombre le arrebató su celular, tirándola al piso.

Te recomendamos: Flavia Dos Santos fue víctima de atraco en Bogotá

Lo peor de la situación no fue el robo, sino que, a través de su dispositivo, se estaba extorsionando a sus contactos, y haciendo transacciones en las diferentes aplicaciones.

Este caso, se sumaba a los vividos por Claudia Bahamón, y la influenciadora Mariam Obregón, quienes también denunciaron robos en las calles de nuestro país.

Ahora, una nueva celebridad se suma al grupo de las víctimas de la delincuencia. A través de su cuenta de Twitter, el exfutbolista de la Selección Colombia, Faustino ‘Tino’ Asprilla, denunció que varios delincuentes habían ingresado a su finca en Tuluá.

Según el relato de ‘El Tino’, cuatro hombres armados ingresaron a su finca ubicada en Tuluá, y agredieron a las personas que trabajan en el cuidado del lugar. Allí fueron amordazadas y despojadas de sus pertenencias personales.

A la denuncia, ‘El Tino’ agregó que sus empleados son personas de la tercera edad, lo que hace aún más grave la situación.

Además de las pertenencias de sus empleados, varios objetos fueron robados del lugar, entre ellos herramientas y algunos utensilios del hogar.

A través del comunicado, Faustino pidió colaboración a quien hubiera visto algo, y prometió una recompensa para quienes den información que permita la captura de los delincuentes.

Empleados del ‘Tino’ Asprilla fueron amordazados durante robo

No dejes de ver: Al “Tino” Asprilla no se le acaban los problemas

Te puede interesar: Johana Bahamón enamoró con foto junto a sus hijos

21 Jun 2023 09:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar