Emotivo reencuentro de Chichila Navia con dos excompañeros de Oki Doki

La actriz que le dio vida a Mechas tuvo un emotivo reencuentro con Tomillo y Coco que dejó tres bellas fotos.

“Oki Doki” fue uno de los programas de televisión de los años 1990 preferidos por los colombianos y cuyos personajes y canciones aún vive en el corazón de muchos televidentes, además sirvió como plataforma en la que debutaron grandes actores.

Verónica Orozco, Carolina Cuervo, Freddy Flórez, Angélica Blandón, Jorge Arturo Pérez, Gonzalo Escobar, Cecilia ‘Chichila’ Navia, fueron algunos de los actores que pasaron por el recordado programa del Canal RCN y hoy tres de esos actores se reencontraron.

Precisamente Chichila Navia, la actriz que le dio vida a “Mechas” en Oki Doki, se reencontró con dos de sus compañeros de set en ese entonces, Jorge Arturo Pérez (Tomillo) y Gonzalo Escobar (que interpretó a Coco) y el reencuentro quedó registrado en tres imágenes que la actriz publicó en su cuenta oficial de Instagram.

En las imágenes se puede ver a estos talentosos actores posando de pie y abrazados para tres fotografías que fueron tomadas al parecer en un jardín.

Mira también: Muerte de “Verónica” en Pa' Quererte llenó las redes de reflexivos mensajes

Al hacer la publicación Cecilia, que interpretó a “Verónica” en “Pa’ Quererte”, informó que tuvo una tarde muy feliz, al reencontrase con sus amigos de siempre y aclaró que antes de reunirse todo se hicieron las pruebas del Covid 19, que dieron como resultado, negativo.

“La tarde más feliz desde hace mucho tiempo (todos con prueba de COVID para que no nos vayan a regañar”). Los amo mis amigos de siempre y para siempre ¡Yo los amo!”, escribió Chichila al publicar las fotos, pidiéndole a sus fans que sigan a Jorge Pérez y Gonzalo Escobar y que escriban las canciones que recuerdan al ver esas fotografías.

 

Reencuentro Chichila Navioa Oki Doki 1

Sin duda este fue un momento de nostalgia en el que los actores recordaron e hicieron a recordar a los colombianos un gran momento de esa época.

No dejes de leer: El reencuentro virtual de ‘Oki Doki’ en medio de la cuarentena

04 Feb 2022 09:58Por: canalrcn.com