Emma Roberts comparte orgullosa la primera foto de su bebé

La actriz estadounidense causó gran revuelo tras dejar ver por primera vez a su bebé en brazos.

Con tierna foto, Emma Roberts dejo ver a su bebe en sus brazos

Emma Roberts comparte primera foto de su bebé en sus brazos(@emmaroberts)

Emma Roberts es una de las actrices más reconocidas y exitosas de Hollywood quien ha encantado siempre con su talento de interpretar diversos personajes.

No dejes de leer: En nuevo documental, Demi Lovato hablará de la sobredosis por la que casi muere

La famosa que tiene una relación junto con el también actor, Garret Hedlund, recientemente enterneció a sus fanáticos tras compartir una fotografía.

Todo esto ocurrió por medio de su cuenta oficial de Instagram en la que se llevó cientos de miradas tras compartir la primera imagen de su bebé el cual estaba en los brazos de la joven.

Roberts posó frente a la cámara mientras se encontraba sentada en un cómodo sillón llevando puesto un vestido de color naranja y teniendo en sus brazos y muy de cerca a su rostro, al fruto del amor con su pareja.

Aunque el día del nacimiento del nuevo integrante de la familia no se sabe con exactitud, todo parece indicar que la sobrina de Julia Roberts dio a luz a su pequeño el pasado 27 de diciembre, según algunos medios de comunicación internacionales.

"Gracias 2020 por hacer algo bien Nuestra luz brillante Rhodes Robert Hedlund", escribió Roberts en la descripción de su post.

Emma Roberts comparte orgullosa la primera foto de su bebé

Esta noticia sin duda ha causado emoción entre todos sus seguidores, pues hace algunos meses atrás antes de quedar en estado de embarazo, la actriz confesó que padeció de endometriosis y que tenía problemas de fertilidad.

Sin embargo, al momento de cambiar de médico, la joven recibió el consejo de congelar sus óvulos; Aunque no se sabe si su concepción se dio por algún método alternativo, lo cierto es que se ha mostrado feliz desde la concepción, hasta la llegada del pequeño a quien llamaron Rhodes Robert Hedlund.

Mira también: Junto a Liam Neeson, Juan Pablo Raba anuncia el estreno de su nueva película

24 Oct 2023 12:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar