Junto a Liam Neeson, Juan Pablo Raba anuncia el estreno de su nueva película

"Mauricio", el personaje del colombiano, será el duro rival de “Jim Hanson”, el protagonista de "The Marksman”.

Junto a Liam Neeson, Juan Pablo Raba anuncia el estreno de su nueva película

Junto a Liam Neeson, Juan Pablo Raba anuncia el estreno de su nueva película

Nuestro querido actor Juan Pablo Raba sigue dando pasos agigantados en su carrera y así lo demostró en las más reciente publicaciones del actor colombiano en sus redes sociales en donde aparece junto a uno de los grandes íconos del cine.

Durante los últimos días, el bogotano ha publicado varias fotografías en su cuenta de Instagram en las que aparece con su rostro golpeado y con heridas conseguidas gracias al maquillaje para el papel que interpretará en la película “The Marksman” (El Protector)”, protagonizada por la superestrella Liam Neeson.

En la cinta de acción, Juan Pablo Raba interpretará al líder de un grupo de asesinos que trabajan para un cartel del narcotráfico, por lo que tendrá un duro enfrentamiento con el protagonista de la cinta, Jim Hanson, un ex agente de la marina estadounidense que será interpretado por Liam Neeson.

Por eso la publicación que más llamó la atención es la de una galería en la que aparece varias imágenes de Juan Pablo Raba (con el rostro ensangrentado) y el actor británico abrazados, mirándose con odio y a punto de pelear y también incluye una foto donde están riéndose, demostrando así que entablaron una buena amistad en medio de la filmación de la cinta.

Te puede interesar: Juan Pablo Raba se mostró bailando salsa e intentado tocar la guitarra

Al hacer la publicación, el actor colombiano bromeó diciendo que “Liam tiene a Blue Steel abajo” e invitó a todos sus seguidores a que vean “The Marksman”, que se estrenará en las salas de cine estadounidenses este viernes 15 de enero.

Foto Liam Nesson Juan Pablo Raba 1

Por su puesto los fanáticos de Juan Pablo Raba aprovecharon las publicaciones para publicar comentarios en los que expresan admiración por la gran carrera actoral que sigue construyendo y por supuesto por estar rodeado de grandes de la industria del cine, como lo es Liam Neeson.

Mira también: Se cerró 'la fábrica', Juan Pablo Raba se hizo la vasectomía antes de cuarentena

21 Feb 2024 12:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar