Emily Ratajkowski presume su avanzado embarazo en diminuto bikini

La hermosa modelo enamoró con su belleza física y sus fans se deleitaron con sus curvas.

Emily Ratajkwoski.

Emily Ratajkowski descresta con sus sensuales curvas en bikini. Tomada de Instagram: @emrata

Emily Ratajkowski juega con toda su sensualidad en esta etapa del embarazo al compartir fotos que desafían la censura de Instagram y ponen a volar la imaginación de sus fans.

La estadounidense nacida en Inglaterra está esperando su primer hijo, anunciando la buena nueva el pasado octubre de 2020, tras su matrimonio con Sebastian Bear-McClard en el 2018.

No dejes de leer: Con videos, Emily Ratajkowski reveló que está esperando su primer hijo

Ratajkowski desde allí ha compartido diferentes fotos suyas demostrando cuánto ha crecido su barriguita; no obstante; una reciente publicación en sus historias de Instagram deleitó a sus más de 27 millones de seguidores por mostrar su ardiente figura en bikini.

Emily aparece en un paradisíaco lugar luciendo un ajustado y diminuto bikini café, con su hermosa barriguita y sus sensuales curvas.

Con el cabello un tanto despeinado y con poco maquillaje, la modelo y también actriz cautivó con su físico y demostró que está más que lista para convertirse en madre.

Emily Ratajkowski presume su avanzado embarazo en diminuto bikini

El esposo de Emily Ratajkowski es un actor y productor que ha trabajado en películas como Still Life, Good Time y Heaven Knows What.

El actor es socio de la compañía de producción Elara Pictures donde ha trabajado de la mano de experimentados guionistas como Joshua y Ben Safdie.

Es importante destacar que Emily se hizo muy popular tras su aparición en el video musical de Robin Thicke, Blurred Lines, y allí obtuvo un reconocimiento internacional.

Mira también: Sin depilarse y en ropa interior, así posó Emily Ratajkowski

24 Oct 2023 12:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar