La foto de Julián Trujillo y tierno actor de Enfermeras que derritió al público

Si quieren ver profesionalismo, carisma y talento juntos, solo es que presencien esta linda postal de este par de actores.

julian trujillo

Julián Trujillo posa con tierno compañero de Enfermeras / Foto tomada de Instagram: @juliantrujilloactor

Desde la primera etapa de Enfermeras hemos visto talentos en esta serie del Canal RCN que se han robado el corazón de los televidentes.

Mira también: Enfermeras: Julián Trujillo enamora con foto tomada por Hanny Vizcaíno

Sus historias dentro de la serie han sido impactantes, inigualables y sobre todo con cargas emocionales tan fuertes que muchos han admirado y destacado su trabajo. Estamos hablando por ejemplo del gran trabajo que han hecho los queridos actores Julián Trujillo y Camilo Rojas, quienes se han robado el corazón de la audiencia desde el día uno con sus intensas historias.

Julian y Camilo

Por un lado, el pequeño artista ha estado en la piel de Camilo, el hijo de Maria Clara y quien pasó por momentos de dificultad en la historia por su enfermedad. Por otro lado, está el personaje de Julián, el jefe Álvaro, quien poco a poco aceptó su vida personal y se enseñó a vivir el amor sin miedos.

Dos historias, dos actores y dos referentes de la actuación que posaron juntos en unas fotos que sus fans amaron.

¡Un artista muy completo! ¡Qué gran escena compañero!, expresó Julián quien posó orgulloso con el pequeño artista quien de hecho ha crecido dentro de la producción ahora refleja temáticas que le pasan a muchos adolescentes.

Unos talentos 10, quienes seguramente seguirán recibiendo reconocimientos, pues Camilo ya obtuvo el suyo en los India Catalina y Julián ha sido destacado en otros premios y que seguramente seguirá siendo galardonado por su profesionalismo.

No dejes de ver: Julián Trujillo, el hombre detrás de Álvaro Rojas en Enfermeras

Si te lo perdiste: Julián Trujillo de Enfermeras y el gran galardón que obtuvo cuando apenas iniciaba

14 Sep 2023 07:37Por: canalrcn.com

Te puede interesar