Así reaccionó el papá de Rihanna al descubrir su embarazo

Ronald Fenty, no pudo disimular la emoción al enterarse que será abuelo.

Así reaccionó el papá de Rihanna al descubrir su embarazo

Así reaccionó el papá de Rihanna al descubrir su embarazo/ Foto tomada de IG @Fentybeauty

En la jornada de este lunes 31 de enero, el nombre de a cantante Rihanna, se hizo tendencia mundial tras revelar que está a la espera de su primer bebé junto al rapero y productor A$AP Rocky

Lee también: Presumiendo su enorme barriguita, Rihanna revela embarazo con A$AP Rocky

Noticia que desde luego dejó boquiabiertos a millones de fanáticos, que no se esperaban la bomba, cuando la mujer le huyó por muchos años a ser mamá.

Papá de Rihanna no contienen  su emoción al saber que será abuelo

Quienes tampoco cupieron de la dicha, fueron los familiares y amigos cercanos a la cantante y el rapero, que no paran de enviar mensajes de amor y felicitación a la pareja y al fruto de su amor que viene en camino.

Entre las reacciones, hubo una que llamó particularmente la atención y fue la del papá de Rihanna, Ronald Fenty, quien pese a las diferencias que han habido con su hija, se mostró muy emocionado al descubrir que será abuelo. Así lo confirmó para The New York Post, en su más reciente entrevista.

Te puede interesar: Rihanna protagonizó atractiva sesión de fotos y dejó a todos enamorados

 

"Soy muy feliz, no he parado de dar saltos de alegría. Estoy tan entusiasmado...Siempre ha dicho que quería tener hijos. Cuida muy bien de los hijos de sus primos... Así que va a ser una gran madre.

 

Rihanna

Recordemos que la no muy buena relación entre papá e hija, quedó empañada cuando Fenty abusó de sus funciones como manager de la mujer, comprometiéndola en eventos y shows sin su consentimiento. Tras esto, la joven interpuso una demanda, que culminó lejos de la opinión pública.

No dejes de leer: Rihanna ingresó a la selecta lista de multimillonarios

Te puede interesar: Rihanna es coronada como heroína nacional de Barbados

Lee más tarde: Rihanna confirmó su relación con el rapero A$AP Rocky

01 Feb 2022 09:38Por: canalrcn.com

Te puede interesar