Rihanna protagonizó atractiva sesión de fotos y dejó a todos enamorados

La artista dejó suspirando a millones de sus seguidores con sus curvas.

rihanna en atractiva sesion de fotos

Rihanna dejó flechados a sus fans (Tomada de AFP: ParasGriffin)

La cantante y exitosa empresaria Rihanna dejó cautivados a millones de sus fanáticos luego de compartir una atractiva sesión de fotos de su marca de ropa. 

Te puede interesar: Rihanna posó en lencería y dejó suspirando a millones de fanáticos

Por medio de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 113 millones de seguidores, la artista publicó un carrusel con dos fotografías donde lució muy seductora con cautivadoras prendas verdes, con las que logró resaltar su figura. 

Dicha temática de su colección está basada en el icónico personaje el Grinch en marco de esta época navideña. 

rihanna en atractiva sesion de fotos

Asimismo, reveló un detrás de cámaras de la sesión fotográfica revelando cautivadoras poses y dejando ver aún más sus voluptuosas y envidiables curvas. 

rihanna atractiva sesion de fotos

Con dichas publicaciones, logró millones de reproducciones y “me gusta”, además de miles de comentarios donde resaltaron su indiscutible belleza. 

“Bomba”, “hermosa”, “divina”, “un ángel”, “top”, “la mejor”, “maravillosa”, “espectacular”, “perfecta”, “reina”, “linda”, “me enamoré”, “eres fuego”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

Por ahora, la artista no solo sigue cautivando a sus seguidores con su figura y atractivas publicaciones, sino también con sus exclusivas colecciones de ropa y lencería. 

Por su parte, miles de seguidores continúan resaltando lo mucho que esperan nueva música de la cantante, quien puso en pausa esta faceta de su vida hace algunos años. 

No dejes de leer: Los ‘Illuminati’: famosos relacionados con esta organización

12 Ene 2024 14:58Por: canalrcn.com

Te puede interesar