Rihanna confirmó su relación con el rapero A$AP Rocky

La cantante, a inicios de este 2021, había terminado la que había sido su última relación.

Rihanna

Rihanna y su belleza, en la mira de varias estrellas del mundo. (Foto tomada del Instagram: @Badgalriri)

Sorprendidos. Así quedaron todos los seguidores de la cantante Rihanna, y todo después de confirmar lo que ya era un secreto a voces, su relación con el rapero y productor A$AP Rocky. Cabe resaltar que a la jamaiquina no se le veía una pareja desde inicios de este 2020 cuando terminó con el multimillonario Hassan Jameel.

Puedes leer: A$AP Rocky habría confirmado su relación con Rihanna y habló de tener hijos

A pesar que no ha habido una comunicación oficial por parte de la pareja, varios medios estadounidenses ya lo dan por hecho, y uno de ellos es la revista People, quienes dejaron ver pruebas en donde los dos músicos están cenando, muy acaramelados, en un restaurante de la ciudad de Nueva York.

Pero quién es A$AP Rocky…

Rakim Nakache Mayers, más conocido como A$AP Rocky, es un rapero de 32 años que nació en Nueva York, y quien se hizo famoso con su primer disco Live.Love A$AP, mismo que se lanzó en el año 2011 y el cual tuvo un gran éxito en ventas y con la crítica musical de los Estados Unidos.

Este no es el primer músico con el que se relaciona a la cantautora, pues cabe recordar que tuvo una relación, a los que muchos llamaron tormentosa, con Chris Brown, una de las más llamativas de Rihanna. A ella también se le relación con Drake, Matt Kemp, Jay Z, entre otros.

Pero sus parejas no solo han salido de la industria musical, ya que desde Hollywood también han salido muchos, como es el caso de Robert Pattinson y Ashton Kutcher. El deporte no ha sido ajeno al corazón de RI-RI, ya que hay quienes dicen que sostuvo amores con Lewis Hamilton y Karim Benzema.

Te puede interesa: La nueva demanda que afronta el rapero Chris Brown

23 May 2021 10:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar